domingo, 21 de abril de 2013

EL PRIMER AMOR

 
 
EL PRIMER AMOR
 
 
Yo supe que ese amor solo sería el primero, fue la puerta que hizo que mi ser empezase a vivir, pero nunca imagine que sería tan hermoso, yo tenía doce años, el dieciocho, él sabía lo que quería, yo empezaba a saberlo…
 
Por eso al cabo de un años supe que no era el mi destino, y que mi vida dependía de saber escoger, tonta yo que no contaba con el sentimiento que proporciona un amor que casi nunca tiene medida, y que jamás entenderemos como llego a nosotros.
 
El amor, el primero, me hizo descubrir las miradas, los roces, y la ilusión era tan fuerte que yo pensaba como seria vivir en una nube así, y eso para toda la vida ¡¡¡ qué locura!!!
 
Después, cuando me vi absorbida por un amor celoso y rencoroso vi que eso no era vida, y que así no quería vivir, deje ese amor y no me di tiempo para pensar lo que dejaba, porque yo ya había sufrido sin tener edad para ello.
 
No entendía que el amor tenía que hacer sufrir, siempre supe que el amor era lo que tuve después, pero espere un tiempo para saberlo…
 
Y llego a su tiempo, tampoco sabía yo mucho de amor, pero lleno mi vida de alegría, y mi futuro fue presente vivido y soñado, y después de tantos años supe que había acertado en mi decisión.
 
 

8 comentarios:

EMBRUJO dijo...

hola lola cielo aqui llego en la mañana, el amor se manifiesta de muchas maneras, con el se es feliz o se hace una encrucijada, por eso de los errores aprendemos, y me alegro en el alma que seas feliz, eso espero yo tambien amiga ....espero que no tengas la palabra de verificacion que no te pueo dejar naita cuando vengo y a muchas amistades no les pueo dejar comentarios es un problema por tenerla feliz comienzo de semana besitosssss

EMBRUJO dijo...

biennnnnnnnnn ya no la tienessssss asiasssssss besitosssssss

BEGO dijo...

Que te dure siempre guapa.
Un abrazo!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Me da alegria ver como termina tu escrito, un abrazo.J.R.

Lola dijo...

Hola Embrujo, muchas gracias por volver a visitarme, y a comentar mi entrada, que tanto me anima a seguir escribiendo. Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Bego amiga, muchas gracias por tus buenos deseos, ojala y así sea. Un abrazo.

Lola dijo...

Muchas gracias José Ramón, a mi me gusta verte visitando mis blogs. Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Al regresar de un retiro temporal vacacional te dejo un abrazo muy especial.