jueves, 4 de abril de 2013

ME PREGUNTABA COMO SERÍA...



ME PREGUNTABA COMO SERÍA...
 
 

Me preguntaba como sería despertar juntos, envejecer cada día y seguir siendo los mismos de ahora, sin más tiempo que el hoy.


Me preguntaba como sería encontrar tus ojos aún dormidos, tu boca seca de la respiración  fuerte y agitada, me preguntaba...


Como sería soñar sin dormir, sólo vivir y cantar, tener los sueños más allá del horizonte sin infinito, azul, nítido y sin nubes.


Me preguntaba por un ayer vivido hoy, y por no dejar nada para mañana, porque yo quería ser siempre la chica con las canciones que tanto cante, y que hacían que el corazón se desbordará de alegría con las primeras notas azules de mar.


Pregunte sin respuesta, y vivo sabiendo que algún día todo lo sabré, y te sentiré dentro de mí, como cuando hacemos el amor.

 

4 comentarios:

BEGO dijo...

QUE BONITO!!!!!

Lola dijo...

Hola amiga, muchas gracias por entender. Un beso.

Rafaela dijo...

Lo bueno de las preguntas es que al final tengan respuesta, se ve que las tuviste.
Un beso.

Lola dijo...

Hola Rafaela, bueno las preguntas son necesarias para un aprendizaje interior, las respuestas hay veces que después de esperar un poco… ya no son necesarias. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.