viernes, 10 de mayo de 2013

COSAS DE AYER



 
COSAS DE AYER
 
Ayer salió el sol y fue un día bonito, hoy sábado el día es gris, llueve, y mis ojos al igual que las nubes, también se humedecen.

Y paseo mi mirada por el parque desde mi terraza, y os veo a ti Josema, jugando en el recreo de la guardería, te veo repartiendo tus galletas de la media mañana, y juegas ausente de mi vigilancia.

Después veo a tu hermano pequeño, años después haciendo el mismo recorrido, pero él no reparte sus galletas, pega a sus compañeros de guardería, pequeños como él, y corre como un torete desbocado, sin que nadie pueda alcanzarlo.

¡¡¡ Qué tiempos aquellos!!! Y que pronto han pasado los años, me temo que ya no podré sentir aquellos días, aunque más de una vez quise que ya fueran pasado, y ver vuestro futuro encauzado a una vida tranquila y sencilla, pero eso... No llego como yo quería.

La vida pocas veces es como deseamos, pero con respecto a los hijos siempre se quiere más y mejor, y algunas veces es verdad.  


4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Lola,! pero si ya tienes dos hombre la mar de guapos!No estés triste, que son tu alegría.
Te dejo un gran beso.
Sor.Cecilia

PEPE LASALA dijo...

Eso es cierto Lola. Por el motivo que sea, llevo ya mucho tiempo recordando cosas de hace muchos años, algo que cada vez me gusta más. Cierro los ojos y siento el momento de entonces, siento hasta el aroma, que también era distinto. Se me pone en el estómago algo muy especial. Será que me he hecho mayor. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Lola dijo...

Hola Sor Cecilia, si ya son hombres hechos y derechos, ya no viven conmigo, los extraño mucho, pero es ley de vida. Como me gustaría tenerles más. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Pepe, yo tarde un montón en recordar cosas, no sé porque mis primeros años hasta los quince años no recordaba nada, después empecé a recordar más de la cuenta, y eso ha sido bueno para mí. Espero que tus recuerdos sean bellos y no te hagan sufrir. Feliz finde. Un abrazo.