viernes, 14 de junio de 2013

MIS HISTORIAS SON PEQUEÑAS...








MIS HISTORIAS SON PEQUEÑAS...
 
 

Mis historias son pequeñas, porque yo también lo soy...
 

Mis historias son variadas porque así suceden en mi entorno, a veces también en mí, en mi corazón aun joven, en mi sentir sereno, en mí caminar diario, sabiendo lo que tengo que hacer sin hacer daño a nadie.
 

Sé que mis años de yoga me enseñaron a no hacer crónico nada de lo que ocurría a mi alrededor,  porque cada situación tiene un arreglo, quizás no es el que queremos, pero eso nos llevara a estar tranquilos, haciendo de cada instante una vida, y de cada vida... Un milagro.
 

La vida la vivimos como queremos, aunque a veces las situaciones nos lleven a un camino que creemos equivocado, pero no es así.
 

Todo es como un hermoso libro que sin darnos cuenta empezamos a vivir cuando nacemos, cuando el túnel oscuro nos hace salir de un lugar cálido y amoroso, donde no nos faltaba de nada, y allí empezamos a pensar si nacer, o no concluir el libro...
 

Yo supe de la soledad de mi madre mientras nacía, cuando ese túnel hacia la vida que tenía que recorrer se volvió rojo y frío,  cuando el futuro primero tenía que vivirlo sola, para poder entender el segundo de mis futuros, en del entendimiento, el amor, y el sentimiento.
 

Pero no comprendí al principio, sólo fui viviendo años de " soledad escogida" y de juegos a solas, no necesite mucha compañía para ser y sentir como una niña buena, que sólo se protegía del entorno no tan idílico como tienen otros niños, pero aprendí a ser fuerte, y de las adversidades hice una filosofía de vida... Y más tarde, cuando todo tuvo su lugar, empecé a escribir, a sentirlo todo, a vivirlo sin angustias, amar sin mirar a quien, sólo a quien lo necesitaba, y yo más que nadie.
 

Por eso nada de grandes historias, sólo pequeños párrafos para describir un pequeño cuerpo, dentro de un gran sentimiento... Vivir.



14 comentarios:

Verónica dijo...

Lola, sabia lección de vida.
Me gustaría hacer yoga, tengo que informarme...
Un beso, buen finde

Claribel Alanis dijo...

Hola Lola que hermoso
relato, saber vivir
de la mejor manera que podamos,
pero con la intensidad de dejar
plasmado en el libro de nuestra
vida que hemos luchado por ser
feliz..
Hago yoga hace 4 años..
lo recomiendo..
Besos

Lola dijo...

Hola Verónica, es verdad que la vida es sabia, pero a veces no estamos preparados para tanta sabiduría… hacer yoga para mí fue una buena decisión con los años lo comprobé más de una vez. Infórmate amiga, elige bien y prueba una nueva experiencia, seguro que te hare bien. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Claribel, si ya estás en el mundo del yoga que voy a decirte, esa filosofía nos hace bien a todos, con los demás, pero sobre todo con nosotros mismos. Gracias por tu comentario. Un beso.

Ángela dijo...

Lola, gracias por pasarte a visitar mi blog y dejarme palabras TAN BONITAS. Ahora comprendo que no podría ser de otra forma, porque tu tienes mucha belleza dentro. Historias pequeñas pero en un alma gigante...Me alegra conocerte. Ah, yo también hago yoga desde hace 8 años y sin duda que lo recomiendo.
Un beso. Seguiremos compartiendo.

Lola dijo...

Hola Ángela, las personas no se encuentran por casualidad, y si tu también haces yoga, y siendo una filosofía difícil de entender, hay que pensar que la “causalidad” aquí tiene mucho que ver. Gracias por devolverme la visita, se siempre bienvenida. Un beso.

Jerónimo dijo...

Las historias sencillas son también las más tiernas y humanas.Esta es ambas cosas.

Un abrazo.

María Bote dijo...

Qué palabras más hermosas y sanadoras, Lola. No te imaginas cuanto bien me ha hecho leerlas, amiga.

A veces, piensas que las cosas suceden por casualidad, pero creo que no es así. Yo tenía que leerte, necesitaba hacerlo y, sin saber ni como, he logrado llegar hasta ti.

Siempre hay que dar gracias a la vida, a pesar de los pesares.

Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Jerónimo, me alegra verte también este blogs, la gente lee, pero les cuesta comentar, contigo eso no sucede, gracias mil veces. Un abrazo grande.

Lola dijo...

Hola María, las personas sencillas solemos encontrarnos, y aquí los blogs nos atraen por algo, así me ha pasado con el tuyo. Muchas gracias por devolverme la visita. Un beso.

Mi vida dijo...

GENIAL TU BLOG y el carisma con que escribes

Lola dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Carolina dijo...

Pequeñas? no, nada de eso, son gigantes historias.

Lola dijo...

Hola Carolina, muchas gracias por tu comentario. Un beso grandote.