jueves, 18 de julio de 2013

LOS CABALLEROS DEL CIELO





LOS CABALLEROS DEL CIELO


Estaba contenta, era mi día de volver a Madrid, pero mi marido había cambiado de opinión, mientras paseaba sola por la playa, mi sonrisa afloraba a mis labios sin creer que tuviese la suerte de seguir estando allí.


Paseaba mirando el mar y el cielo juntos, de pronto siete siluetas como siete pájaros aparecieron delante de mi vista, era una escuadrilla de aviones haciendo practicas, ya los había visto otras veces, aunque hoy me parecieron mas hermosos que nunca.


Los vi llegar como siete latidos dentro de un mismo corazón, iniciando una danza que empezó a seducirme, y mis ojos se llenaron de azul, y un movimiento empezó a danzar dentro de mí, como si formase parte de la escuadrilla.


Y parecían de pronto, y volaban serenamente, de pronto como culminando la danza se abrían en un hermoso abanico de humo y armonía, de sentimiento y locura, separándose dos de ellos.


Vi como se situaba uno encima dentro, uno boca abajo y el otro al contrario, y pensé en dos amantes cubriéndose con el mar y el cielo, y mi rostro enrojeció sin poder evitarlo, y vi como se mantenían en esa unión durante unos segundos, y la danza apareció seguida de los demás aviones, que aparecían para arroparles, como queriendo hacer una danza de amor, interminable.


Después, el abanico formado, daba sentido a la danza, y vi como uno de ellos se escapaba solo, hacia el cielo, en una vertical perfecta, como llega un orgasmo, como la locura que te invade en esos instantes. Subió y subió, como no importándole nada mas, para dejarse caer en un tirabuzón loco y enamorado, sin importarle nada más de la danza, por que ya todo había terminado.


Se borraron los mensajes dejados en el cielo, con sus estelas de humo, y me sentí enamorada del momento, llena de sensaciones, y loca por volver a ver y a sentir a…


"Mis Caballeros del cielo"




 

10 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Estas atracciones de los aviones por aquí también las hacen y lo cierto que son preciosas de ver lo que llegan hacer, pero para ti fue todo una atracción individual.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, pues la verdad es que aquí se ven cosas preciosas de esta escuadrilla “Águila” que hacen el deleite de los ojos de los niños, y no digamos de los mayores… a mi me encanta verles. Ahora hay gente en la playa, pero cuando llegue octubre yo estaré casi a solas aquí, y las acrobacias que hacen las siento como si fuesen para mi Un beso amiga gracias por tu comentario.

Maite-volarela dijo...

Debe de ser espectacular, a juzgar por cómo lo has descrito...

Un abrazo

Marina-Emer dijo...

Querida Lola gracias por tu felicitación ...nunca se llega tarde cuando la voluntad es hermosa ...gracias eres una gran amiga
besitosssssssssssssssssssssssss
Marina

Joaquín Galán dijo...

Una bella visión junto al mar, como un regalo del verano...

Saludos.

Marina-Emer dijo...

HOLA PRECIOSA GRACIAS POR VENIR A VERME ,ESTABA EN MI DESPACHO Y TE VI ENSEGUIDA ...UNA ALEGRIA AMIGA ...
Feliz entrada de semana y un monton de besitossssssssssssssssssssss
Marina

Lola dijo...

Hola Volarela, sí que lo es ver como vuelan estos amantes de los sueños. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Marina, siempre me gusta verte por mis blogs, me encanta mucho leerte. Te mando un abrazo grande.

Lola dijo...

Hola Jerónimo, si que fue precioso verles, y les volveré a ver después del verano, cuando en la playa ya no quede casi nadie. Un abrazo.

Lola dijo...

Un beso grandote para ti amiga Marina.