jueves, 29 de agosto de 2013

AMIGOS

 
 
AMIGOS

 
Yo sé que no tengo que cambiar de amigos, solo  aceptarlos y quererlos como son, como ellos me aceptan, como ellos me quieren.
 
Sé que muchas veces cuesta comprenderles y a mi también, porque a veces ni yo sé lo que quiero, como van a entenderme los demás.
 
Algún día recordare a todos los que me amaron, los que vivieron cerca de mí, esos amigos que se apartaron de mi vida, pero jamás del corazón que en otro tiempo fue su casa.
 
Aprenderé a decir lo siento más veces, a perdir perdón por lo que pude ofenderles si lo hice, y a poder llegar más veces al corazón cansado de oírme quejarme, o simplemente llorar en soledad.
 
Porque algún día aprenderé todo lo bueno que pueda, para que mis amigos… me quieran.

16 comentarios:

María Bote dijo...

Siento mucha paz leyéndote, amiga.

Pienso que, un amigo (con todo lo que sta palabra significa) es un gran tesoro y no debemos mancillarlo con dudas ni con exigencias de que sea distinto a como es, sino aceptarlo como tal.

Besos de buenas noches. María

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaa lola cariñitoooo mira si yo te quiero y nos separa un mundo en la lejania, hay amistades que son tan buenas que cuidas mucho de no perderlas, te voy a contar un algo mio, quise irme de esta via que no me gusta y estuve en coma tres dias, muy malita, los medicos decian que lo que DIOS quisiera, yo tenia moton de amigas, y en esos momentos tan malitos vino solo una, que nosotras somos como hermanas, las demas volvieron cuando ya supieron que yo estaba mas o menos bien y sabes a que amiga una me pedia que le hiciese un vestido, otras las cortinas asi fueron llegando una a una, a ninguna abri mi puerta les dije desde mi porche no te hago nada vete a la modista que yo ya no coso para nadie, sabes tengo poquitas amigas mu buenas, grandes personas, y de los blogger tengo mu buenas amistades amigas que nos consideramos hermanas, yo he estao en su casa, ella en la mia, nos llamamos todos los dias, y ess son las buenas amigas pa lo bueno siempre estan pa lo malos ratos poquitas, asi que tu eres una gran persona y te tengo mucho respeto y cariño cielito dicen que esto es un mundo virtual que vaaaaa cuando vas con la verdad sientes que tienes una gran familia que no te abandona nunca ! sabes ! no tienes que pedir perdon yo si me equivoco pido disculpas perdon no en fin buenazaaaa seguro que llevas en tu corazon la amistad por bandera un muasckkkkkkkkkk

Lola Andrés dijo...

Malos amigos hay muchos y no merecen la pena ni mencionarlos, pero a los buenos se les lleva siempre en el corazón...

Lola dijo...

Hola María, no siempre los amigos son culpables del alejamiento, pero siempre se puede rectificar, y mejorar por la parte que nos corresponde. Gracias amiga por tus letras. Un beso.

Lola dijo...

Hola Embrujo, se ve que eres muy sanguina, que tu corazón ama desde dentro, y que más de una vez las personas se provechan de ti por lo buena gente que eres. Es importante tener buenas amigas, aunque solo sean una o dos, yo ahora me siento sola, pero sé que vendrán tiempos mejores, pero se acaba el verano, y camino del otoño todo se acentúa, y necesito una amiga que me haga salir de casa, y no quedarme las semanas sin salir para nada, sé que soy culpable. Tratare de mejorar mi forma de vida. Un abrazo, me han encantado tus palabras. Un beso.

Lola dijo...

Hola María Dolores, amigos como tú dices hay pocos, porque la palabra amigo define a seres cercanos que jamás nos dejan solas aunque no estén todo el día con nosotras. Yo se que ahora esta complicado, pero volveré a tener mis amigas, y a salir de casa sin mirar el tiempo. Un beso, gracias por tu visita.

Mari-Pi-R dijo...

A los amigos hay que conservarlos con el tracto y queriéndolos a la vez pero no es fácil siempre conservar la amistad de las personas conocidas que hemos considerado amigos.
Un abrazo.

Huellas dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Es una máxima para tener muy presente.

Un abrazo

BEGO dijo...

Seguro que tus amigos te quieren ya y mucho...
Besos!!!

Joaquín Galán dijo...

La vida es un largo aprendizaje para mejorar día a día.
Tus amigos te lo agradecerán.

Saludos.

Rayén dijo...

A los amigos hay que aceptarlos como son, tienes mucha razón en esto.Luego quererlos y esperar a que ahí esten.
Muchos abrazos y feliz fin de semana, amiga querida.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, es verdad los amigos para siempre en mi corazón, aunque muchos hayan ya olvidado otros tiempo. Gracias por responder a este escrito que me hace saber que tú también eres mi amiga. Un abrazo.

Lola dijo...

Pues si los amigos son tesoros que recogemos y cuidamos a lo largo de nuestras vidas. Un abrazo.

Lola dijo...

Eres mi amiga Bego, tengo suerte de que así sea. Gracias.

Lola dijo...

Si Jerónimo, la vida es hermosa, en compañía… mucho mejor. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rayén, si los amigos hay que aceptarlos como son, eso es la amistad, quererles y respetarlos es un buen camino para no marcharse jamás. Gracias amiga por tu comentario. Un abrazo.