domingo, 1 de septiembre de 2013

EL FINAL

  



EL FINAL
 

Anoche fui a bailar con mi marido y unos amigos, fue irremediable al terminar de bailar oír la canción “El final del Verano” se me hizo un nudo en la garganta pensando en el verano que ya se marcha…

Pero yo aun quiero quedarme un tiempo aquí, esta es mi casa, en la playa, fresquita, con el mediterráneo frente a mi terraza, y los días aquí son precioso, ¿Por qué volver a Madrid cuando aquí el mundo me sonríe, tengo todo el tiempo que me queda de vida para vivirlo donde quiera ¿o no?
 

Madrid es una capital bonita, me gusta su ajetreo, su no parar ni para dormir, me gustan sus Cines y Teatros, sus Museos, sus Bares, y Cafeterías, sus Tascas, sus Parques, sus Plazas y Monumentos, todo el ocio que allí se genera, Madrid es un lugar también de vacaciones, trabajar en Madrid es otra historia.
 
 
A mi Madrid me gusta, no vivo en el centro, aun así llego rápido, y la salida en el metro de Sol hace que mis ojos se iluminen, y mi sonrisa aparezca, pero no hay que bajar la guardia, Sol es un hormiguero lleno de "hormigas mangantes" que vigilan todo, y ven la presa fácil.
 

Madrid es un monumento continuo, la luz es esplendida, y sus chulería aun mas, (eso siendo de abuelos, y padres madrileños, de esos quedan pocos)
 

Madrid puede ser un sueño en su belleza o una pesadilla, Madrid como muchas ciudades vive de noche, y ríe sin pausa, aunque al cruzar la calle te encuentres personas durmiendo en sus bancos, o en los cartones de una plaza en los días de invierno, así es Madrid…
 

Por eso, y a pesar de tanto que ver ¿Por qué volver a Madrid cuando el sol me abraza, y la brisa me acaricia? ¿Por qué?






 

10 comentarios:

Rafaela dijo...

Se nota que te da penita dejar el Zoco jajaja. Como dices tienes la suerte de poder estar donde quieras.
Un abrazo.

BEGO dijo...

Aprovecha todo lo que puedas esa brisa de mar,tú que puedes...
BESOS

Joaquín Galán dijo...

Pues si puedes, no hay problema.
Sigue en tu playa hasta que sientas nostalgia de tu Madrid.El problema es tener que regresar porque el trabajo obliga.

¡Que lo disfrutes!

Mari-Pi-R dijo...

Todavía tienes muchos días buenos de playa si nada te impide que sigas en el veraneo sigue en tu casa de playa y aprovecha los días buenos de ellos.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rafaela, pues de momento seguiré aquí unos días más hasta que mi marido se canse que será pronto, mientras me quedan los paseos , las fotos y las puesta de sol que tanto me gusta, volver a Madrid de momento… se queda para octubre, y yo encantada. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Bego, sí que aprovechare la playa, hoy ya pasee sin tanta gente, y en verdad que ha sido un día estupendo, he descansado y me he sentido relajada como hacía mucho tiempo que no me pasaba. Gracias amiga por tus buenas palabras. Un beso mi niña.

Lola dijo...

Si Jerónimo de momento podemos, mi marido esta prejubilado y ya no tenemos tantas cosas que hacer como antes, pero mi marido se aburre aquí, de momento parece que aguantara un poco más. Gracias por tus palabras de ánimo. Un abrazo.

Lola dijo...

Si Mari-Pi, quedan aun hermosos días de playa, con menos gente, y siempre buenas para olvidarse del invierno que se acerca a pasos agigantados. Gracia por tu visita amiga. Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola preciosa, estás enamorada del mar, todo tu blog está lleno de brisa marina. Pues aprovecha y quédate junto el Mediterráneo que Madrid puede esperar.
Este verano he hecho casi 3 meses de vacaciones, cosa que nunca había hecho y he sumergido mis piernas en el mar, mis úlceras se curaron, cambió el aspecto de mi piel, aunque aún hay una úlcera que no anda muy bien, pero los baños son reparadores.
Te dejo mi beso de ternura.
Sor.Cecilia

Lola dijo...

Hola amiga, muchas gracias por volver después de tus vacaciones, eres una amiga que lo captas todo, y es verdad que mi amor por el mediterráneo es uno más de los que Dios me ha dado, dejando mis ojos llenos de belleza, y el corazón lleno de alegría. Un beso enorme amiga.