domingo, 15 de septiembre de 2013

NIÑOS DIFERENTES



 
 
NIÑOS DIFERENTES
 
 
Hay niños que al nacer ya son diferentes, a mí siempre me asusto poder dar a luz un niño así, porque jamás los vi más que de lejos.
 
 
Estos niños siempre son cariñosos, sus rasgos son dulces al igual que su personalidad, y muchos dependerán de sus padres para poder subsistir al principio de sus vidas, como  todos.
 
 
Antes, estos niños eran mantenidos en casa sin que nadie los viese, era demasiado duro decir que habías parido un niño diferente, la sociedad siempre les tuvo miedo, y es que es difícil de entender que de mayores también serán niños…
 
 
Yo se que al igual que hay cinco razas diferentes en el mundo, estos niños son una raza más que solo reparte amor, y son capaces de ir por la vida solos, más despacio quizás, pero ¿a donde vamos los demás con tantas prisas? Yo sé que hay un largo camino para quienes conviven con estos niños, pero llagaran a entender que solo quieren querer y ser queridos, sin más.
 
 
Mi admiración para las personas que han sabido comprender a estos niños, que tienen un hermoso corazón que solo quieren ser felices sin perseguir la luna.

 

8 comentarios:

BEGO dijo...

Tengo la suerte de compartir muchos días con una chica así...Es una maravilla me divierto muchísimo.
Un abrazo Lola!!!

Lola dijo...

Tu amiga Bego, eres muy generosa, y la vida aunque haya veces de soledad te da gente buena a tu alrededor con la que compartes lo mejor de ti, eres genial. Un beso.

Flor dijo...

Hola Lola , yo la verdad sea dicha en mi edificio , hay una chica de 18 años que se llama María y es especial , ya que la conozco de toda vida y es un amor de chica , ya que es muy dulce y cariñosa con todo el mundo , pero tengo miedo de su porvenir , ya que ella es muy reacia a hacer trabajos , como leer , escribir , sumar en fin que sepa las 4 reglas vasicas , y su madre esta negra ... ¿ Que pasara , con maría , ya que su padres estan separados , y hace muchos años que no se ven ni se hablan ? te deseo una feliz tarde , me a gustado mucho esta entrada , besos de Flor.

Rafaela dijo...

Son personas cariñosas y encantadoras, hay que saber educarlos y no es fácil.
Conocí a una niña con retraso, hoy una mujer estupenda, pero tuvo que ir a un colegio especial. Hoy vive con sus limitaciones pero feliz con su familia.
Besos.

Lola dijo...

Hola Rafaela, pues si, son niños cariñosos siempre, y aunque sean lentos y diferentes han llagado a la vida para algo, seguramente para que nos miremos en sus ojos, y sentir amor. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Flor, no debes de preocuparte por esa niña de tu vecindad, esa niña tendrá cosas que enseñar a los que están cercanos a ella, y de seguro que sus días serán más apacibles que los nuestros. No debes penar que será de ella en el futuro, has pensado que será del nuestro según van los tiempos. Tu se buena persona, y deja que la vida siga su curso, sin más. Un beso amiga.

Rayén dijo...

Así es, estos niños son como verdaderos ángeles.Entregan mucho amor.
Abrazos cariñosos, amiga.

Lola dijo...

Hola Rayen, eso dicen que son niños maravillosos y felices, muy cariñosos, y siempre con una sonrisa en los labios. Gracias por tu comentario. Un abrazo.