sábado, 30 de noviembre de 2013

LIBROS ... ERÓTICOS

 
 
LIBROS ...  ERÓTICOS
 
 
Hace unos días compre el segundo libro de María Dueñas, la autora del "Tiempo entre costuras" y le comentaba a una amiga a la que le regale el primero ¡¡¡ mira, ya ha publicado el segundo, con las ganas que yo tenía…!!!
 
 
Entonces se nos acerco una vecina y al verme con el libro, sin mirar ni la portada me dijo… has comprado el libro erótico ese que todo el mundo está leyendo, y yo le dije ¡¡¡pues no!!! Además, ni se dé que me hablas.
 
 
Pero yo que estoy "floja de estrógenos" o de hormonas que ya ni sé lo que me pasa, pensé… anda que estoy yo para libros eróticos, y ella me comentaba, que si Lola, que dicen ¡¡¡ufff, que cosas dicen!!!
 
 
Al otro día, y viendo que al lado de mi casa hay una gran superficie que venden de todo, y sin saber ni el nombre del libro me marche a curiosear, y allí estaba no el libro, si no la trilogía, y dije por algo habrán llegado a mi… voy a comprarlos si hace efecto le hare un buen regalo a mi marido esta noche…
 
 
Y aquí estoy, el primero, en día y medio lo he leído, bueno... bueno, diría que mi marido ha tenido suerte de no estar en casa de seguido durante mi lectura… porque ni a la playa he bajado, teniendo la libido en las nubes ( años hacia de que había desaparecido) y esperando que llegase casi para…
 
 
Esta tarde día 12 de septiembre, empecé el segundo, y ya estoy poniéndome nerviosa, he querido ir hacer unas fotos porque llevo dos días sin salir, y digo yo, esto no puede ser, que el mar me llama, y los calores míos me están dejando sin fuerza.
 
 
En fin que a quien le apetezca… seguro que se lo pasara tan bien como yo, o… es que estoy volviendo a la juventud de tanto verano cerca del mar.

14 comentarios:

Teresa dijo...

Pues todavía no los he leído, no se si los leeré. Besos.

Máximo Cano dijo...

De verdad es para tanto? has podido solucionar tus sofocos?

Lola dijo...

Mira, la verdad es que de sofocos nada, el libro me sirvió para que mi marido y yo lo pasáramos mejor en vacaciones, los libros no son mejores qué otros que hablan del mismo tema, simplemente estaba un poco fría por unos problemillas, los libros ayudaron a recordar y a mejorar nuestra relación de pareja en el verano. Prueba, a lo mejor te va bien. Un saludo.

Lola dijo...

Hola Teresa, dices que no has leído la trilogía de las 50 sombras, te diré que no te pierdes nada, yo los leí por lo que me comentaron en las vacaciones, es un libro mas, de vacaciones… pasas el rato y a otra cosa. Sí, he de decirte que la fama de los libros ha sido sorprendente, quizás más porque está escrito por una mujer, pero no es nada del otro mundo, yo me lo pase bien porque estaba floja de… ganas de hacer el amor. Bueno amiga te mando un beso.

BEGO dijo...

Los he leído,jajaja

María Bote dijo...

Felicidades, Lola. ¡qué bueno hacer el amor en verano y cerca del mar!

Un abrazo

Lola dijo...

Hola Bego, pues entonces si los has leído te abras dado cuenta que es un libro de verano, de vacaciones sin más… fue divertida su lectura. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola María, pues hacer el amor siempre es bueno pero hay temporadas que se está más “desanimada” y cuesta solo pensarlo, después una vez que ya estas preparada… miel sobre hojuelas, jajaja. Gracias por tu comentario. Un beso.

BEGO dijo...

Las 50 sombras???
Ya lo leí....no me gusto mucho la verdad....pero reconozco que tiene su punto.
Un abrazo!!!

Lola dijo...

Hola Bego, claro que no es para tirar cohetes, es simplemente un libro de vacaciones sin más. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, claro que no es para tirar cohetes, es simplemente un libro de vacaciones sin más. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!jaja! Buen humor no te falta mi querida Lola, no te imagino con un libro para poner a punto tu motor, pero...lo importante que es ambos os queréis con o sin. Nuestros cuerpos han de pasar sus ciclos y bueno es recordar...que lo que no se usa, se pierde.
Un abrazo grande
Sor.Cecilia

Lola dijo...

Hola Sor. Cecilia, verdad es que como bien dices poco se necesita cuando se vive con el amor de tus sueños, pero hay épocas regulares de las mujeres, y yo en vacaciones no estuve muy allá, pero ya pasó. Muchas gracias amiga por tu comentario en una entrada poco... Normal. Un enorme abrazo amiga.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Lola, los tres libros yo me los leí ela verano pasado a penas habían salido. Todas las vecinas estaban revolucionadas y nos lo fuimos pasando una a una, ni bien acabábamos la lectura. Yo me los leí en un mes a los tres, porque yo si bajaba a la playa, a la piscina y a pasear. Eso si, he forrado los libros porque no queria ser otra mas leyéndolo. Asi que de incógnito me los leí. A mi me pareció mas profunda la parte principal. Como educar a un hijo para que tenga seguridad, sea alegre, y sin mambos. Eso es lo fundamental. El resto es una peli con mas rombos que pantalla.
Besos