sábado, 14 de diciembre de 2013

HE APRENDIDO

 
 

HE APRENDIDO
 
 
He aprendido que la vida se vive con tiempo y no con prisas...
 
He aprendido que el amor es el motor del mundo pero, también necesita aceite  (dinero)  y sobre todo una buena puesta a punto muy a menudo  (la salud)
 
He aprendido que querer a las personas no cuesta ni trabajo, ni dinero, pero querer estando enamorado es lo sublime de la vida, y que todos deberíamos practicar en algún momento de nuestras vidas.
 
He aprendido que el amor llega no se busca, sólo hay espera y  sentirse querido, y darse por completo en cada instante de los días.
 
Se que los días tienen mil parcelas en donde vivir, y sé que muchas veces todas las puertas se cierran ante nuestra llegada, pero sé que sí pasa eso, es que no hemos llamado a las puertas adecuadas, los amigos jamás te las cerrarán.
 
La vida es larga, empezamos siendo muy queridos, para después seguir nuestros propios instintos, no podemos culpar a nadie de lo que nos ocurre, nacemos libres, equivocarnos es cosa nuestra, y aprender de nuestros errores… también.
 
He aprendido que querer no es lo mismo que amar... Pero me gusta querer al mundo, pero amar... Sólo a uno.
 
Por eso vive, trabaja, descansa, oye música, escribe tus buenos momentos, sonríe mucho, siempre hay un recuerdo o un instante que te hace sonreír, respira hondo, y recuerda que esta vida sólo la viviremos una vez, si hay más... Ya nos enteraremos.
 
Y si te falta alguna de estas cosas... Espera, todo llegara, tu eres único/a, eres como una obra de arte, en algún momento alguien lo apreciara, entonces solo habrá malos momentos en el pasados, pero sólo el presente será válido para seguir... Cantando.

 

14 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Lola, cuanto has aprendido.
Formáis una preciosa pareja, que os dure siempre, amiga.
Besos, buen finde

Lola dijo...

Hola Vero, claro amiga que he aprendido muchas cosas, hasta a equivocarme y a pedir perdón… Eso ha sido importante, no me siento mal haciéndolo aunque más de una vez sea a mí a quien ofenden, pero me da igual, no soy orgullosa, y el perdón me hace sentir bien porque vuelvo a tener cerca a alguien a quien quiero. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Mari-Pi-R dijo...

Tus reflexiones son muy buenas, la vida hay que aprenderla a vivir y no es fácil.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Muy lindo Lola. Abrazos.

Lola dijo...

Claro Mari-Pi, hay que tomar lo mejor de la vida, y para eso hay que aprender mucho, la vida nos enseña, y es bueno estar al día en ese aprendizaje. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Muchas gracias Teresa. Me estoy acostumbrando a verte cada día y me gusta. Un beso.

Ángela dijo...

Lo suscribo letra a letra. Qué maravilloso es vivir así!!
Un besazo amiga

Ernesto.. dijo...

Dulces fotografías que reflejan la realidad que describen tus palabras. ¡Tu vida!

Un placer leer, no ya estas verdades, sino la enseñanza que encierran... Necesaria hoy y siempre.

Un abrazo Lola.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Hermosas fotos,Lola que tengas una Navidad llena paz y esperanza con toda tu familia, un abrazo.J.R.

Lola dijo...

Ángela, muchas gracias siempre por tus visitas, se que estas muy ocupada y por eso se agradece el doble. Te mando mi cariño.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Lola dijo...

Hola Carlos, si a mí me gusta mucho la fotografía, y el tener cerca el ser amado es siempre un buen motivo para dejarlo plasmado para la familia, y más el día que ya no estemos. Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola José Ramón, siempre son hermosos los buenos recuerdos, poder plasmarlos sé que es bueno para nosotros, y para nuestra familia.
Yo también te deseo unas Felices Fiestas, estos días son muy familiares, tenerlos a todos cerca siempre es una hermosa felicidad. Un abrazo.

BEGO dijo...

Preciosa entrada...
Besos guapaaaaaaaaaa

Lola dijo...

Hola Bego, muchas gracias por tus palabras. Te deseo unas FELICES FIESTAS y lo mejor para los tuyos. Un beso grandote.