miércoles, 29 de enero de 2014

EL CONTESTADOR

 
 
 
EL CONTESTADOR


 
Hace unos años conocí a una mujer que me parecía muy retraída, ella conecto conmigo desde el primer momento, yo tarde mas en conocerla…



Tenía tantos problemas que no podía salir de su mundo, y cuando algún día por alguna circunstancia respiraba un poco más fuerte que el anterior, llegaba algo nuevo que la hacía sumergirse de nuevo en lo oscuro.



Ella y su madre se llevaban malamente, no tenían ninguna conexión más que el parentesco, en lo demás era una verdadera guerra, ella me decía que su madre jamás la había querido, que solo demostraba cariño a su hermano, que vivía fuera de Madrid.



Y con su padre las cosas eran diferentes, el era alguien jovial que con los años no paro de sentirse joven, y dentro de el lo es, aunque tenga ahora 92 años.



Cuando murió su madre, ella me decía… hay que ver, no he podido llegar a ella, ella no me lo ha consentido jamás, y eso la ponía triste, y más ahora porque sabía que su marcha era "para siempre".



Un día al volver de la compra, su contestador encendía y apagaba su luz, tenía un mensaje…



Era la voz de su madre muerta, le pedía perdón, y quería decirla que la quería mucho. Mi amiga colgó el teléfono y se puso a llorar, después oyó el mensaje varias veces, guardo la cinta del contestador y quiso olvidar, pero la voz de su madre sigue pidiéndole perdón, y diciéndola que la quiere desde… el otro lado.

6 comentarios:

pescasup dijo...

Lola eres un ser demasiado profundo pero necesario) en expresar los verdaderos sentimientos de las miserias Humanas ,de todas formas tu escritura es la voz de los que no pueden expresar la escritura ni las palabras que necesitan expulsar de sus vidas ,para poder seguir respirando en el suburbio de la locura humana. Nuestro gran capital humano y destructivo al mismo tiempo reside en canalizar y gestionar para bien o para mal todos estos sentimientos y poder evolucionar como seres inteligentes en la evolución del mundo. Tus experiencias personales junto al blog eres un beso de esperanza para muchas personas que te leen .Un saludo

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola lola cariñito eso me lo creo que su la madre desde otro lugar a donde partió la pidiera perdon, una madre lo es todo para un hijo ( a )
y ahi hay que estar para cuando nos necesiten, yo te contaria algo de mi amiga adela asi la quise llamar un dia, pero eso me lo guardo tengo que callarlo pero amiga yo creo en otra via mejor que esta, te dejo mi cariño como siempre yo te entiendo ya lo sabes y tu a mi tambien besitossssss de con cariñoooooooo que te quierooooooo muchoooooooooo

Lapislazuli dijo...

Lastima que fue tarde
Abrazos

Teresa dijo...

Lola, que pena que no pudo disfrutar de ella. Un beso fuerte.

Flor dijo...

Cariño , en mi blog hay un regalo para ti , espero que te guste besos de Flor.

Lola dijo...

Muchas gracias a los cinco por vuestros comentarios. Un beso.