martes, 14 de enero de 2014

HERMOSA...




 
 HERMOSA...
 

Dicen que para ser hermosa hay que estar en paz y meditar mucho... Sentir como los árboles.
 

Ellos son siempre vida, y cuando empiezan a secarse, en la parte menos esperada aparece un pequeño brote verde, que se resiste a morir, porque un árbol es como la vida que vivimos, con círculos en su interior que siempre nos hablara de la época de sequía, de de inmensas lluvias, de lo feliz que se sintieron siendo abrazados por la gente que los ama, y dándonos sus colores como sonrisas, después de una buen acción.
 

Me gusta cuando el árbol mueve sus ramas con el viento que deja una persona al pasar, y como su vida nos da vida a los que sentimos su belleza y su armonía en cada hoja.
 

A mi me gusta ver como mecen sus hojas los sauces llorones, como de tanto amar la vida, sus ramas llegan al suelo, lo acaricia, y si pasas por debajo de sus ramas, oyes su canto y el rumor de sus hojas llamándote...
 

Me gustan los árboles de hoja verde, o roja, de tronco plateado, y ramas altivas, me gustan los que tienen hojas perennes, pero da igual , mi amor a los árboles va más allá de su belleza, que está en su esencia, y ver como caen sus hojas amarillas me emociona intensamente, soy otoño, y los árboles... Vida.


 

13 comentarios:

Rafaela dijo...

Que bonito tu sentir por arboles. A mi tambien me gustan los arboles y todo lo que sea naturaleza.

Deseo que todo vaya bien.
Un abrazo.

Kasioles dijo...

Bellas son tus fotos, tan bellas, que desprenden vida.
Yo también admiro su fuerte tronco, la belleza de sus ramas, sus hojas, de algunos sus flores que, casi siempre en primavera, las muestran majestuosas con una belleza extrema.
He tenido un sauce enorme, sus hojas besaban el suelo, pero sus raíces, se extendían tanto, que tuvimos que cortarlo pues se metían en la casa y levantaban el suelo.
Aún hoy recuerdo a aquél sauce, era precioso y siento nostalgia al perderlo.
Me gustaría darte ánimos, me gustaría que todo en tu vida fuese bello, pero ya sabes que hasta las rosas tienen espinas y hay que afrontar cuando se cruzan en nuestro camino.
Cuando algo se rompe, siempre se sufre, pero no hay nada en esta vida, que el tiempo no lo cure.
Pido todo lo mejor para los dos.
Te mando cariños y hoy también quiero dejarte un abrazo muy especial.
Kasioles

Verónica O.M. dijo...

Hermosas letras y naturaleza.
Estar en paz y meditar mucho, lo tendré en cuenta.
Besos

Lola dijo...

Hola Rafaela, el sentir así es por su belleza, y cuando la brisa los recorre y abraza. Me gusta sentirlos. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola amiga Kasioles, me gusta tu comentario, hoy necesitaba buenas palabras de cariño, tú me las mandado. Muchas gracias amiga, ha sido un placer leerte. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Hola Vero, si amiga, siempre que las circunstancias me dejan estoy en paz, pero mal me lo ponen alguna vez los ¨hados¨ que me dejan sin energía, y sin sueño para mi descanso. Ahora es hora de irse a dormir aunque a mí me gusta mucho trasnochar, de momento hay que darle al cuerpo lo que pide. Un beso amiga.

karras dijo...

El ser mas evolucionado sin duda debe de ser un árbol.
Él no se preocupa por el devenir de los días ni piensa en un mañana, ta solo "es".
Y existe para cantar con las brisas, para enaltecer el paisaje, para albergar nidos, para recordarnos que a su lado nuestra efímera vida apenas tiene importancia. Un árbol es sin duda el nivel más alto de la reencarnación si llegamos a ella.
Besos Lola.

Ernesto.. dijo...

Más allá de su belleza...

¡Vida! Y por ello tus palabras hoy vuelven a expresar vida. Que es la esencia natural de la misma. Y la tuya!

El año terminó y éste empezó de no sé que manera en ti, cuando la realidad es que es uno mismo quien construye sus momentos... Y lo sabes.

Me alegra verte de vuelta a la alegría.

Un fuerte abrazo Lola.

Amapola Azzul dijo...

Qué bonitas imágenes¡¡, no creo que seas otoño.

BEGO dijo...

HERMOSOS....COMO TÚ
BESOS

Teresa dijo...

Lola, siento el mismo amor que tu por los árboles. Besos.

MAR dijo...

A mi también me gustan y disfruto mucho de la naturaleza.
Un abrazo para ti.
mar

Lola dijo...

Gracias, Rafaela, Kasiones, Verónica, karras, Ernesto, Amapola Azzul, Bego, y Mar, encantada de volver a veros. Un abrazo.