sábado, 19 de abril de 2014

MATICES






MATICES


El se me quedaba mirando como si fuese un cuadro interesante y lleno de matices, el, que estudiaba y tenía una vida llena de historias, se fue a fijar en mí que no tenía ninguna…


Yo  tenía exceso de confianza en una vida que empezaba a vivir sin ser consciente de nada, solo vivía, cantaba a gritos, me arreglaba y me encantaba estar en la calle, al conocerle, perdí la confianza en mí, el era un hombre guapo por mi deseado hasta en mis sueños, y tenerle cerca me hacia dejar de ser yo.


Después de un tiempo recupere todo mi ser, yo sabía que a él le gustaba con todas mis cosas, mis libros, mis fotografías, mi juventud y la suya juntas, todo fue maravilloso y empecé a sentirme yo misma, aunque a veces me tocase llorar por expresar lo que quería y él no entendía...


Las cosas no siempre salen como una quiere al principio, después las almas se serenan, y dejan de ser importantes las cosas materiales, para que tengan sentido las miradas cálidas, inmensas, las palabras mirando el sol del atardecer, y los silencios junto a la luna.

20 comentarios:

Teresa dijo...

Que precioso Lola. ¡ Que guapos ! Besos.

Lola dijo...

Muchas gracias Teresa, esta vida está llena de Matices, donde poder sacar y guardar sentimientos. Un beso.

María Bote dijo...

Hermoso, Lola. la vida, los tiempos, las miradas están llenas de matices sorprendentes.

Felicidades, amiga y muchos besos de pascua

Marina-Emer dijo...

que relato mas hermoso ,todo lo trae el amor y Lola querida sin amor la vida no tendria ilusión,el amoe es esa inyección a la tristeza ...con ella el amor da vida a la misma vida ...y entre la pareja debemos conservar la ilusión ,con ella se desborda el corazón pidiendo amor ,ese amor carnal que la pareja jamas debia perder .
gracias por venir a verme ,te deseo feliz pascua de resurrección del señor
besos Lola y felicidades por tu bonito relato
Marina

Mari-Pi-R dijo...

La mirada del amor es mejor que la palabra, que sigas teniendo suerte con tu marido y que el amor siga encendido en los dos.
Un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosa entrada, se ve tanto amor en esas miradas.
bsos

karras dijo...

El tiempo es el mejor consejero del amor, porque al principio es la pasión quien domina una mayor parte, despues esta, es parte de algo más profundo.
Besos.

Piruja dijo...

Hola Lola, yo creo que con el tiempo la pareja se va conociendo mejor, como bien dices luego las almas se serenan y es cuando mas se disfruta de la compañía y ese amor:)

Besos.

Ernesto.. dijo...

Simpáticas fotografías, entrañables Lola. Cantan ese amor de ayer que perdura en el tiempo...

Un abrazo.

Ángela dijo...

Lola los ciclos de la vida! Qué bonito poderlos vivir todos y sobre todo que ese amor siga y siga manteniendo sereno el vivir de cada día. Es un gran don.
Un besazo guapa!

Lapislazuli dijo...

Los matices estan en tus letras
Abrazo

Lola dijo...

Muchas gracias María, para mí son importantes las miradas, y las caricias, y como no, las palabras dichas con amor. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Marina, el amor todo lo embellece, por eso todos tratamos de que llegue a nuestras vidas, y lo peor es que lo perdamos con los años. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, sí que es hermoso que te miren con amor, ya que pasando más de media vida juntos toda se vuelve normal, y a veces dejamos de ver los mensajes de esas miradas. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Muchas gracias Pilar, sí que hay amor en nosotros, y eso que el tiempo a veces se hacen difícil, pero siempre queriendo la vida nos sonríe aunque sea un poco. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola karras, el tiempo es la llave de la vida, y saber vivirlo la esencia de ella, aunque a veces la vida ponga demasiada sal al día a día. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Si amiga Piruja, con el tiempo la pareja va encontrando su estado natural, y el amor da la alegría que el instante necesita para que no caiga en el olvido. Así es la vida, que todos deberíamos vivir. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ernesto, si son fotografías llenas de amor, sin más importancia que la que nosotros le damos, porque nos gusta vivir así, sencillamente, llenando nuestras miradas de vida y cariño. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola amiga Ángela, sí que es bonito vivir en esa sintonía, sin que interrumpa nadie el sentimiento, y sin que las miradas hagan daño en ninguna ocasión. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Muchas gracias amiga Lapislázuli, me hace feliz leer tu comentario. Un abrazo.