martes, 20 de mayo de 2014

DESDE EL ALMA




DESDE EL ALMA


Hay personas que escriben desde los rincones del alma, por eso a veces es difícil encontrar sus letras en esa dirección, el alma es personal, intransferible, pocas veces se comparte, o se espera en ella.


Y hay cosas que las madres no queremos ver, a veces nuestros hijos se sienten solos aunque no sepan decirlo, y se nota en las pocas sonrisas que nos regalan,  tienen el sueño ligero e inquieto, y más de una vez lloran sin saber porque… o sabiéndolo, que es peor.


No sé si seré juzgada  a primera vista por lo que digo, yo jamás lo hago,  no soy juez, y jamás pienso nada malo mirando los ojos de la gente, pero ahora que se quien tiene la llave de la felicidad de mi casa, solo deseo el mismo pago para quien se quedo con esa llave, y que el tiempo haga el trabajo de juez justo, eso en estos tiempos es difícil, pero la paz llegara a mi corazón en forma de sonrisa.





6 comentarios:

karras dijo...

Si algo he aprendido a lo largo de los años querida Lola es que el tiempo pone a cada uno en su lugar y no has de perder el tuyo con deseos de justicia ya que esta se va a manifestar siempre de una forma que nunca esperarías.
Yo de siempre tengo un dicho y es que.... "todos los cambios son traumáticos, pero al final lo son para bien".
Muchos besos amiga y gracias por la aclaración de la nube.

Piruja dijo...

Hola Lola, te digo lo mismo que mi querido mago Karras, no perdamos el tiempo en desear mal a nadie ya que ese mal se puede volver contra nosotros y al final es lo que dice Karras, ya veras como un día de estos volverás a tener esa sonrisa tan radiante en tu cara y seras muy feliz, ya lo veras:)

Besos.

Teresa dijo...

Querida Lola, ante todo hay que ser feliz. Besos.

Lola dijo...

Amigo karras, muchas gracias por tu comentario, me gusta verte por aquí. Un abrazo.

Lola dijo...

Muchas gracias Piruja, nada malo deseo para nadie, solo entender que estás haciendo un daño gratuito sin ser necesario. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Claro Teresa, es lo mas importante. Un beso.