lunes, 14 de julio de 2014

VIENDO LA PLAYA...





VIENDO LA PLAYA...


Y yo ahora, viendo la playa y mirando a un lado y a otro me pregunto ¿y yo ahora donde me pongo? Jejeje.

Esta playa es maravillosa, no suele haber mucha gente, bueno en fin de semana se hace una fila de sombrillas por toda la orilla, entonces decimos ¡¡¡ Jesús cuanta gente !!! Después el lunes volvemos a estar como ahora... Genial.

A mi me gusta descansar, no me gusta que haya gente ni en restaurantes ni heladerías, aunque ellos vivan todo el año de estos tres meses, julio, agosto y septiembre, después... A casa a descansar.

Esta parte del Mediterráneo la comparto con poca gente, es un privilegio poder estar aquí el tiempo que quiera, aunque llegue octubre y ya playa se quede sola.

Este lugar descubierto por nosotros hace treinta años ha sido para mi  un paraíso, aunque no esté todo lo bello limpio y cuidado como debería, pagamos muchos impuestos que después se marchan hacia San Javier, en vez de invertir  aquí todo el dinero que pagamos, hace falta un Paseo Marítimo, pasear por la carretera ya no se ve en ninguna ciudad con playa, pero aquí el alcalde no hace mejoras de ninguna clase, al final esta hermosa playa se quedara sola de veraneantes, y vecinos que marcharán buscando nuevos mares .

Hoy es un día magnífico, sopla una hermosa brisa, el calor no aprieta,y si no fuese por esa niña chillona que se puso a mi lado, el día sería simplemente... El paraíso.


9 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Estás en un paraíso, no siempre todo es perfecto, lo importante que tienes playa a pie de tu casa y un hermoso lugar que poder admirar y disfrutar de él.
Un abrazo y disfruta.

Marina-Emer dijo...

Primero agradecerte las cariñosas palabras que me dejas en tu comentario ...el amor es tan hermoso que a veces sin querer el boligrafo se encarga de hablar del amor con toda el alma.
que bonitas vistas de pueblo o ciudad playera nos regalas a los ojos ,es maravilloso poder estar ahi .pasa que yo a mi hijo el que tengo operado de corazón no puede pisar la playa y poreso cada semana nos vamos a la casa que tenemos de ñontaña y mira yo tambien me encuentro alli bien .
Pero tu lo tienes de maravilla pudiendo ir es maravilloso y los señores alegran la vista.
Lola gracias por tu cariño ,yo siempre lo necesito.
Recibe el mio con un gran abrazo y un par de cariñosos besos
Marina

Unknown dijo...

Precioso paisaje .
Ya quedan pocas playas así .
Lástima que el alcalde no esté por la labor .
Mientras tanto disfruta de ella .
Saludos

MAR dijo...

Yo tampoco soporto los niños chillando jaja, me ha gustado mucho tu post, sigue disfrutando de todo, el mar, las olas, el aroma, el sol.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeee
mar

Teresa dijo...

Me encanta Lola que lo pases bien. A mí me encanta el mar, pero me queda un poquito lejos. Besos.

Cilos10 dijo...

¡Cómo disfrutas de la playa! ¡Es que ese trozo de mar es para disfrutarle! En "mi" playa, te aseguro que se pierde la sensibilidad. Pero a mí me gusta mucho el agua y es la que tengo más cerca. besos

Piruja dijo...

Hola Lola, que bien lo tienes amiga que por lo que se ve es bajar y ya estas en la playa, así es como me gusta a mi y lo de la gente igual, que maravilla, una pena lo que dices del alcalde que no invierta lo que os cobran de impuestos, pero ya veras como un paraiso así no se queda solo:), por cierto donde es?, que sigas disfrutando y procura no ponerte al lado de esa niña otra vez:)

Besos.

Lapislazuli dijo...

Hermoso. Disfruta
Abrazos

Lola dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Pasare a visitaros en cuanto internet funcione bien. Un abrazo.