viernes, 19 de septiembre de 2014

A MÍ ME GUSTA VIVIR...




A MÍ ME GUSTA VIVIR...


A mí me gusta vivir donde las gaviotas vuelan bajo, donde el sol entra fuerte en mi alma, y donde la brisa se pasea por mi rostro.


Me gusta saberme querida por los elementos, y sentirlos al caer la noche sobre mí, y controlar mis emociones que más de una vez me desconciertan.


Ser yo misma volando, ser yo misma pisando las olas, ser yo mientras camino por la arena dorada y ser siempre la misma en cada situación.


Me gusta ser ambiente y silencio, un dos piezas dentro de una sola y siempre pasear mis dudas y mis aciertos, mis llantos y mis risas, y ser pájaro volando hacia las nubes sin secretos.


Como me gusta volver a casa, abrir las ventanas y saludar al mar tan cerca, tan bello, tan espectacular.


Se que cuando me marcho, aquí se queda parte de mi, y  siempre camino de la mano del olvido, y al llegar todas mis partes se unen, y ser una entera sin más obstáculos que el amanecer que me invita a ser suya, y el atardecer, que me deja secuestrada en su luz roja, y sus caricias doradas.



9 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Hermosos sentires, amiga.
Besos, buen finde

Inma_Luna dijo...

Es que vives y te gusta...sintiendo.
Beso

Teresa dijo...

A mí también me encanta. Besos Lola.

Piruja dijo...

Hola Lola, que bonito todo lo que sientes junto al mar, y esque el mar es tan mágico que nos hace sentirnos como tu bien dices:)
Me alegro que ya te podamos leer y ver tus cariñosos comentarios, disfruta de todo el tiempo que te quede en la playa, sobre todo siente, gracias por todo:)

Besos.

María Bote dijo...

El már es la fuente de las imspiraciones, querida amiga. Lástima que to lo tengo lejos, pero acudo a él muy frecuentemente. Ahora, prácticamente acabo de volver después de muchos días de idílica conexión con su brisa y su aroma.

Gracias por tu visita. Un abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Querida Lola, hermosa entrada, yo tengo que ir cada poco al encuentro del mar, es una necesidad,menos mal que lo tengo cerca!un abrazo.J.R.

Ricardo Tribin dijo...

Que bello es vivir y con tu ayuda motivacional mejor.

Un abrazo!!

Lola dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os he echado de menos, pero he estado sin internet, ahora he llegado con ganas de seguir publicando mis pequeñas historias. Un abrazo.

AMALIA dijo...

Es bonito lo que dices.

Es muy hermoso vivir y sentirlo.

Un beso grande.