domingo, 28 de septiembre de 2014

EL DESTINO





EL DESTINO


Hay veces que el destino nos toma el pelo, y cuando todo se tiene planeado zassss.


Yo tengo un familiar que estudió mucho de joven, y su futuro era muy prometedor, después de sacarse una carrera estupenda a base de codos, sin sábados ni domingos.


Los padres de este joven eran señores estupendos, ambos profesores, y de una apariencia intachables, y sus dos hijos también.


La madre siempre fue guapísima, parecía una actriz de los años 50, y envejeció bien, siempre arreglada y señora hasta con la bata puesta.


Ella al lado de su marido siempre pretendieron que sus hijos tuviesen lo mejor dentro de sus posibilidades, y el hijo nada más sacar la carrera y empezar a trabajar dijo que se casaba...


El la quería por que también era una persona muy educada, no se que carrera tenía, pero en verdad que era una chica guapa, el joven siempre miro que no fuese una persona con kilos demás,  miro a su futura suegra de tipo estupendo y pensó que la genética tenía mucho que ver, y si su suegra era delgada también lo sería su mujer, pero el destino...


El tenía que codearse con gente importante, y quería que su mujer tuviese buena planta, delgada, rubia, y con ojos azules, a el se le olvido mirar al padre de la novia... Más bajo que la madre y también más gordito, con el tiempo la hija fue como su padre, igual de guapa, pero con kilos demás...

¡¡¡ Cosas del Destino !!!






10 comentarios:

Marina-Emer dijo...

mi querida amiga Lola...gracias por tanto afecto a mi persona que reflejan tus letras del comentario ...gracias amiga ...mi caracter es suave,fiel... amistades y familia...
el amor me parece hermoso...nada mas bello que se amen dos personas y respeten...me pongo romantica y me saldrá un poema jajaja...gracias tesoro sabes que aunque aqui entre cables se puede llegar a estimar mucho a los amigos de estas redes.
besines
Marina

Verónica O.M. dijo...

Debió valorar en ella otras cosas, el físico no lo es todo.
Besos, buena tarde de domingo

Teresa dijo...

Últimamente se miran mucho esas cosas. Besos Lola.

volarela dijo...

Ocurre cuando la gente se casa por mantener una apariencia y enamorarse sólo de un físico.

Un besito (y mil gracias por tu comentario) :)

Marinel dijo...

La genética es la genética.
De cualquier manera, es una buena lección de la vida...lo importante es el interior, por mucho que esto suene a topicazo, a la larga es así, nos guste o no.
Besos.

Piruja dijo...

Hola Lola, a esta gente que solo mira y vive de las apariencias, lecciones como esta no le están nada mal.

Besos.

AMALIA dijo...

Lo importante está en el interior.

La belleza del corazón es lo que vale.

Un beso.

karras dijo...

Como se suele decir. "Cuando no quieres caldo te caen tres tazas".
BEsos Lola.

Lola dijo...

Verdad es que muchas personas viven de cara a la sociedad, dejando el amor casi en segundo término, es una pena, se pierden lo mejor de la vida.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios que siempre me llenan de alegría. Un abrazo.

Cilos10 dijo...

QUE GRACIOSO, SE LE OLVIDÓ MIRAR AL OTRO PARIENTE. BUENO ÉL SE LO BUSCÓ. MUCHOS BESOS.