sábado, 4 de octubre de 2014

LUCHADORAS




LUCHADORAS


Hay gente que sucumbe, y hay otras que luchan desde el principio al fin, para estas personas mi admiración, mi fuerza, y siempre mi recuerdo sin trabas.


La vida dicen que es bella y fácil de vivir, y así debería ser ya que no pedimos venir a ella ¿o si…?


Yo no conozco a ni una sola persona que la vida le haya dado más bendiciones que la de llegar a este mundo, y no fue gratuita esa llegada, porque desde ese momento las penurias y pesadillas se instalaron en su vida, y todo fueron sinsabores en su caminar sencillo y sus sueños complicados.


Hay personas a las que amo con el corazón, y que nada puedo hacer para que su mente y su vida sean solamente soportables de vivir, dejándose calentar por el sol, y acariciar junto a la luna, pero no fue posible y perdieron toda esperanza de vivir sin sobresaltos.


A ti que vives una vida de incertidumbre y sin colores.


A ti que sonríes ante la adversidad.


A ti que te queda el sueño de volver a ver el  mar desde “tu” terraza…



A ti mi Alma Marinera, te recuerdo en esta tarde gris de tormenta inminente, acercándose como antes se acercaba tu mirada de niña incomprendida y rebelde ¡¡¡ VIVE !!!



16 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga Lola...para que luego digan que las personas sin conocerse no pueden llegar a quererse y sentir gran admiración...esas somos nosotras ,yo te coji gran afecto y veo que tú también a mi ...gracias Lola por tu ternura para como me tratas...tengo suerte con mis amistades del blog ...Lujan... Charo ...gata coqueta ... Cristina ect ect muchas/os,me tratais con tanto cariño que he querido cerrar y no me han dejado por
cariño y sentimiento si lo cerraba.
Lola me encanta verte aqui cosas que te hayas traido de mi casa ..la varca he visto tambien ,ese gran ramo de rosas no se si lo tragiste pero sabes que lo que te guste esoy contenta de que en tu blog lo luzcas y yo lo vea al venir a visitarte...como si fueramos hermanas.
UN DIA TE CONTARÉ ALGO DE MI VIDA DESDE MI CUNA...ES POR DARTE ALGO DE PISTAS DE COMO LOS SERES HUMANOS NACEN UNOS U OTROS ...pero Lola todos nacemos de un polvo bien echado del amor,nos criemos en una barraca o palacio...vamos creciendo con mas o menos dulzura y educación ...por amor nos casamos si nos dejan o si no nos casamos tambien...y segun con quien tu vida cambia ...familias secillas y honradas,o rango y copete sin gran amor ...puede ser una hermosa novela ...un dia ya te contaré ya que tu relato de hoy me recordó cosas ...
Lola gracias por ser mi amiga
besitosssssss
Marina

Mari-Pi-R dijo...

La lucha hay que tenerla constante es una aptitud que hay que tener de lo contrario estamos bajo la sombra sin ver el sol ni sonreír.
Tu eres una persona luchadora y con sol de la que estoy contenta de haberte conocido.
Un abrazo.

CRISTINA dijo...

La vida es un constante proceso de aprendizaje, nunca dejamos de aprender. Lola, tienes un corazón grande!!. Cuando nuestra alma despierta al entendimiento y al conocimiento, comienzas a cambiar tu vida y alrededor de ella. Nos volvemos más consciente de lo que hay a nuestro alrededor, y nos transformamos en seres más comprensivo, y más humanos.
Lola, un fuerte abrazo.

AMALIA dijo...

La vida es una constante lucha.

Eres una gran persona.

Te mando un beso con todo cariño.

Feliz fin de semana.

Teresa dijo...

Yo te doy un beso y abrazo fuerte.

Verónica O.M. dijo...

Hermoso post, Lola.
Ese vive.... el mejor consejo.
Besos, buen finde

Pluma y Data dijo...

Hola Lola.
Me quedo con esa palabra final "Vive" Eso es lo que tenemos que hacer. Ejercer nuestro derecho a vivir, porque para eso estamos aqui.
Nuestra vida, siempre va a ser como querramos quesea; como la construyamos, como la sintamos, como la entendamos.
La mejor receta quizas sea, el ponerle positivismo y saber saltar los obstaculos, sin detenerse a llorar por los desaciertos.
Un beso y un abrazo. Me encanto tu sitio.

Piruja dijo...

Hola Lola, la vida nunca es fácil y día a día debemos ir sorteando los obstáculos que se van poniendo en el camino, pero al ir sorteándolos es un aprendizaje para nosotros y así poder vivir lo mejor que podamos, procurando que ese sol no nos falte en ella:)

Besos.

Inés dijo...

Hola Lola! Una entrada Estupenda.
En la vida siempre hay que seguir adelante con todo lo que implica. Gracias por tu presencia en mi blog. Un abrazo

volarela dijo...

¡Vive!, qué intenso final. Y estimulante. Palabras así se necesitan escuchar en esos momentos difíciles.
Estas personas fuertes son ejemplo y luz para todos.
Me han gustado tus palabras.

Un beso grande y una sonrisa :)

Marinel dijo...

La vida, por desgracia, no siempre es un camino de rosas y si lo es, como ellas, está lleno de espinas.
Cuántas veces sucumbimos pinchados por los filos hirientes!
Pero hay que seguir perfumándose y no todo el mundo puede, lamentablemente...
Besos.

Joaquín Galán dijo...

No es fácil vivir, no, para nada.Pero no debemos angustiarnos por ello y sí, como bien dices, luchar por hacer que sea lo mejor posible.
Preciosa iniciativa y bellas tus rosas.
Abrazos.

Marinela dijo...

Querida Lola, todos venimos al mundo de la misma forma, pero hay un refrán que dice , que unos nacen con estrellas y otros estrellados. y así es la vida, nacemos iguales y una vez aquí cada uno toma su camino, su destino.

Un abrazo.

karras dijo...

Mi buena amiga, como bien dices, cuanta vida se nos escapa esperando ser vivida.
En este mundo no somos conscientes del paso del tiempo y son muchas las ocasiones desperdiciadas.
Vivir es ante todo un regalo con fecha de caducidad una vez abierto el envoltorio consumase con deleite.
Besos.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos los que me habéis visitado, y dejado un hermoso comentario. Un abrazo.

Cilos10 dijo...

Sí que es difícil la vida, no te vas dando cuenta, porque generalmente ocurren las cosas poco a poco.Aunque,hay temporadas horribles. Pero, ¡Mira tu por donde! A veces llega un momento, también misterioso, en el que parece que escampa, e incluso sale un hermoso sol.¡Ojala se extienda para todo el mundo!