domingo, 30 de noviembre de 2014

LOS QUE LLEGARON A MI VIDA...




 LOS QUE LLEGARON A MI VIDA...


A lo largo de la vida sumamos una gran cantidad de amistades, que llegan a nuestros días sin saber porqué.


Nada llega sin que haya un motivo, aun siendo personas ajenas a nosotros, y que sin pretenderlo nos enseñaran cientos de cosas que nos serán de mucha utilidad según van pasando los días, o los años, y solamente así veremos el porque llegaron a nuestras vidas.


Yo he tenido la suerte de conocer a personas que sin ellas saberlo dejaron un gran colorido a mis días, me hicieron que abrir los ojos en mis días tristes y que no lo fuesen tanto, coleccione sonrisas y miradas que agrando mi horizonte y dulcifico el ambiente.


Yo quisiera que a mi me recordasen cuando ya no este, que sepan que lo que hice siempre fue con amor, y que ahora que tan sola me siento alguien me dijese ¡mira hacia delante!, que el mañana es ya mismo, y ningún día se repetirá.


Yo no quiero que llore nadie cuando me marche, solo quiero que ahora no me olviden, y que se acuerden que aun vivo, sueño, y muero un poco cada noche, porque me siento sola.





12 comentarios:

CRISTINA dijo...

Lola, emotivo texto, Las personas llegan a nuestra vida según nuestras necesidades. Unas pasan de largo y otras se quedan más tiempo, depende lo que nos tengan que enseñar. A veces ni que no nos demos cuenta, la soledad es para encontrarnos a nosotros mismo, y para escuchar nuestra propia voz. Yo particular mente busco la soledad!
Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Seguro que te recuerdan y te recordarán, muchas veces dejamos de relacionarnos con ciertas amistades y gente que vamos conociendo pero en cambio vuelven en nuestros pensamientos.
Un feliz domingo.

Piruja dijo...

Hola Lola, la vida es eso, un ir y venir de personas en nuestras vidas, de unas mantendremos esa amistad y cariño aprendiendo cada día algo nuevo, y de otras se van alejando poco a poco, sera por que no tenían que estar con nosotros, yo he tenido de todo bueno y malo en la vida como todos, pero si tengo mucha suerte en conocer a personas entrañables que no quisiera perder por nada su amistad y cariño, lo curioso, que estas persona no las conozco en persona, pero si hablo mucho con ellas y las quiero un montón:)
Sobre lo que dices que te gustaría que te recordasen en eso te entiendo muy bien, dices que estas muy sola y te comprendo ya que a mi me pasa lo mismo y pienso en quien se acordara de mi el día de mañana, pero no pensemos en cosas tristes y piensa en el hoy, tu al menos tienes a tus hijos y niet@s, ellos siempre se acordaran de ti lo mismo que hacen ahora:)

Besos.

Teresa dijo...

Querida Lola, seguro que si te recuerdan y te quieren lo mismo que yo. Un abrazo.

karras dijo...

A todos nos gustaría que se acordasen cuando faltemos Lola, pero sobre todo que se acuerden cuando aún estamos.
Alguien con las facetas tan definidas de la vida como tu me cuesta creerla sola. Más bien diría que es un bajoncillo pues eres una persona de humanidad demostrada y a la que queremos mucho los que tenemos la suerte de visitarte cada día.
No obstante (y lo digo de corazón) si te apetece un día hablar...... me tienes para lo que gustes.
Besos.

Marinel dijo...

Jo, Lola, me has emocionado y entristecido.
Tal vez, con tanto estrés que llevamos a cuestas, a veces se despisten. Quizá lo único que necesitan es que les recuerdes que estás, verás como te sorprendes de su reacción.
Además...aquí nunca estarás sola.
Besos muchos y ánimo.

AMALIA dijo...

Es bonito y emocionante tu texto.

Seguro que siempre serás recordada con cariño. Hay personas que siempre quedan en el corazón.

Un besito.

Flor. dijo...

Queridad Lola , yo al menos no quiero ni puedo olvidarte , ya que eres una buena amiga , que al igual que tú , juntas nos hemos contado muchas cosas , y la verdad es que tu eres de esas personitas , que dejas huella ,allí donde vas , espero que estes bien de todo y de salud también , queria darte las gracias por pasar por mi blog y hacerme tan grata visita , te deseo una feliz tarde , besos de tu amiga Flor.

Marina Fligueira dijo...

¡Ay Amiga!!!

Nos dejas un precioso texto que me ha emocionado. No sé si va por ti... Porque e veces nos cuentan esa historia o la vemos cerca de nosotros, la plasmamos y parece que se relaciona con nosotros mismos.

Si esto lo sientes tú: ¡haber,como te lo digo! Te diría que salieras, que viajaras, que diviertas que aún estás a tiempo! Que aproveches la vida porque se pasa en un suspiro y tenemos una sola.

No quiero saberte triste, aquí tienes una amiga de verdad.

Te dejo mi correo. Por si quieres hablar. Me comunico con mucha gente. mfilgueirag@hotmail.com
Envíame dos letras te hará bien.

Un abrazo y adelante con ese ánimo.

Joaquín Galán (Jerónimo) dijo...

Nada bueno nos trae la soledad cuando es impuesta por las circunstancias, por eso hay que tratar salir de ella y buscar con quien compartirla.Tal vez entre todas esas personas que han pasado por tu vida exista alguna que, como tú, esté también esperando una mano amiga que la anime...

Ánimo y suerte en la búsqueda.

Un abrazo

Lola dijo...

Gracias a todos por vuestra visita. Un beso.

Cilos10 dijo...

Arrastramos nuestra tristeza con nuestra vida, con nuestras cosas.Siempre anda revoloteando.No se como podemos con ella. Pero podemos y debemos poder, porque somos fuertes y luchamos y porque somos importantes, mucha gente se apoya en nosotros. Muchos besos,Amiga