sábado, 1 de noviembre de 2014

NO HA PASADO NADIE...





NO HA PASADO NADIE...

Cuando aún no ha paseado nadie…

Así dejo mis huellas en tu arena querida playa, cuando solo el alba  se atreve a darte los buenos días y yo espero esos instantes tan nuestros, míos, porque yo aquí sueño estando despierta.

Qué bello es asomarse a la terraza cuando aún no han salido los primeros rayos de sol, que me acarician, me da luz a los colores marineros, calor a mi alma, belleza a mi espíritu que tanto lo necesita.


Sé que hay personas que prefieren el campo, la montaña, o que comparten sus gustos a días, unas veces mar, otras campo, pero yo no quiero compartirte, solo un amor, solo un sentimiento, solo una mirada, solo una muerte, todo me gustaría… junto al mar.


10 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Lola tienes la suerte de estar junto al mar. Que bonitas fotos nos dejas, de las cuales me entran el ansia de pisar esa arena fina y dejar mis huellas.
Un abrazo.

Ernesto. dijo...

Sentidas palabras amiga mía...

Razones para expresarlas seguro que hay.

Un gran abrazo.

AMALIA dijo...

Grandes sentimientos que has expresado de una hermosa manera.

Un besito grande.
Gracias por tu afecto

Bertha dijo...

Hola Lola:

A mí también me encanta la playa y sobre todo dar largos paseos los fines de semana que el tiempo es pavorable.

Besos.

Pilar Contreras dijo...

Cuanta belleza y serenidad desprende el mar, me encanta su constante vaivén que nos invoca esa multitud de bellos sentimientos.
Gracias Lola por tu visita, yo también llevo mucho tiempo sin visitarte, pero nunca me olvido de las buenas amigas.
Feliz semana besos
Pilar

Piruja dijo...

Hola Lola, teniendo estas maravillosas vistas cada vez que te asomas a la ventana no me extraña que te sientas así de bien y quieras lo que dices, felicidades:)

Besos.

Teresa dijo...

Querida Lola, me encanta el mar, lo adoro, pero también quiero a mis montañas, pasear, buscar flores etc. Un abrazo.

Marinel dijo...

Pues ya somos dos, querida Lola.
:)
Besos.

AMALIA dijo...

Feliz semana!!.

Un besito grande.

Lola dijo...

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestros comentarios. Un abrazo.