sábado, 6 de diciembre de 2014

DÍAS MÁGICOS




 DÍAS MÁGICOS


Este año en vacaciones, volví a leer “BRIDA” es una novela de Paulo Coelho, la leí con prisas en su día, después la volví a leer despacio, como viviendo esos días mágicos que por entonces me acompañaban, este año en vacaciones… no la termine.


Se había marchado la magia de entonces, y yo no estaba para inventar mis días, con vivirlos era suficiente, nada quise anteponer a mis horas de descanso, y a mi volver lejano.


Empecé cuando decidí dejar el mp3 arriba en casa, dejar de oír, para volver de nuevo a pensar, que las letras lo ocupasen todo, y no el ruido que más de una vez me cansa, me aturde, me aleja de lo que siento.


Y es que los libros son muy importantes en mis días, pero la vida lo es más, verdad es que hay veces que un libro te lleva a la mejor de las respuestas que tu vida no tiene, y otras veces… todo lo disfraza y encuentras sentido a  todo, al igual que la protagonista de la novela.


Es verdad que las letras han sido muchas veces capítulos de mis días, que mas de una vez me sentí identificada con la historia, por sus personajes, por la vida de antes, donde recuerdo que me moví hace cientos de años, y que el tiempo no me dejo olvidar.


Por eso la magia del libro es quien te elije a la hora de comprarlo, y más de una vez al llegar a casa ves que no es lo que necesitas, pero si esperas, la magia llegara, y saltar la barrera del autor será lo que te enganche y te sorprenda, y mil historias vividas y guardadas en el archivo… Akasico.



5 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Un buen libro te hace pasar buenos ratos, reflexiones y ocupar el tiempo, leo pero no lo suficiente, voy a ver si encuentro tu libro para leerlo, un abrazo.

Teresa dijo...

Me encantan los libros, pero llevo un tiempo que casi no leo.Besos.

AMALIA dijo...

Un buen libro es una excelente compañía

Siempre he amado la literatura.
Muchos besos. Feliz comienzo de semana.

Lola dijo...

Muchas gracias chicas por vuestra visita. Un beso grandote.

Lapislazuli dijo...

Ns concentramos en la musica y perdemos los sonidos de la naturaleza, nos enfrascamos en los libros y no vemos pasar el tiempo
Abrazo