martes, 30 de diciembre de 2014

ETERNA...




ETERNA...


La vida me avisa de que no soy la chica de catorce años que conoció al amor de su vida, si no una mujer que ya paso toda la juventud a su lado, y que el espejo le refleja la realidad del día a día.


No soy la soñadora de entonces, solo la realista que vive y no tiene tiempo para soñar, porque la vida ya se quedo con todos mis sueños.


No soy la chica de melena castaña  que mece el viento, la que llenaba sus ojos de azul intenso de un mar que jamás había visto, y que cada noche aparecía  paseando por una playa al lado de su amor, ahora tengo la playa, tengo los ojos negros, y el amor de mi vida pasea a otras horas, dice que yo madrugo mucho…


Cuando se tienen pocos años y mucho para vivir, el espejo no te habla de eso, solo se refleja la juventud que pasa pronto, y no te habla de lo que está por llegar, y piensas que el futuro es una cosa preciosa, que tienes ganas de cumplir dieciocho años y hacer lo que quieras pensando que ya lo sabes todo, cuando eso llega… ni el futuro es hermoso, y no lo has aprendido casi nada.


Que serás mas sabia y más tranquila, que tus movimientos serán serenos, y tu interior cada vez más nervioso, ya no cunde tanto el trabajo, y las necesidades son las mismas. No es hora de lamentos, solo de saber que lo que ves es lo que hay, que ya jamás estarás mejor de lo que estas ahora, y que el espejo es un poco “cabrito”.


Soy la mujer que quise ser, he aprendido mucho en el tiempo vivido, ahora sé que no moriré porque, mis hijos ya tienen hijos, y mi sangre se pasea por sus venas, y eso me hace eterna y siempre participe de sus vidas aunque sea desde el otro lado.


Pero... hoy día 30 es mi cumpleaños, es un día precioso, estan mi marido, mis hijos y mis tres nietos, falta uno... Jamás estaré mejor que ahora, es un día feliz después de un año nefasto y ¡¡¡ todo pasara!!!



19 comentarios:

CRISTINA dijo...

Lola! Muchas felicidades estas estupenda. Todo un examen y reflexión por tu paso por la vida, esta escuela es así. Aprendiendo lecciones y demostrando quienes somos a cada paso en las dificultades del diario vivir. Te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces, y que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año.
•☆*´¨`♡¸.★*´♡¸.★*´♡
( ☆* FELIZ 2015!
´`★.¸¸¸. •°´♡¸.★*´♡¸.★*´♡

Flor dijo...

Querida Lola , hoy vengo a celebrar contigo tu cumpleaños , y decirte que ahora estas más guapa , que cuando tenias 14 años , ya que en aquellos años , yo no te conocia , yo conozco a la Lola de ahora , y para mi eres una mujer hermosa por dentro y por fuera , y puedes estar muy oegullosa de que tus hijos y nietos , te recordaran siempre , por que dejaras una huella inborrable , felicidades amiga mia , te deseo a ti y a tu familia unas felices fistas , y un feliz año nuevo , besos de tu amiga Flor.

Mari-Pi-R dijo...

Hoy es un día bueno para ti, tienes casi a todos los tuyos a tu alrededor, estas guapa y la belleza te sigue acompañando igual que cuando eras joven.
Feliz cumpleaños! y que el 2015 te de mucha salud y buen animo para seguir en la lucha de la vida.
Besos.

AMALIA dijo...

Muchísimas felicidades!!.

Estás muy guapa.

Te mando un beso grande con mis mejores deseos para el Año 2015.

Que se cumplan todos tus sueños.

Rafaela dijo...

Feliz Cumpleaños Lola.
Deseo que sigas cumpliendo y compartiendo tus sentimientos con nosotros.
Aprovecho también para desearte un Feliz 2015.
Un beso.

Verónica O.M. dijo...

Muchas felicidades amiga, los años te sientan muy bien.
¡Feliz Año Nuevo, para ti y los tuyos!
Muchos besos

Teresa dijo...

Muchas felicidades Lola, estas guapísima. Besos.

Cilos10 dijo...

¡Qué preciosa eres, Lola,! Me encanta tu foto, tu humor, la sensibilidad tan grande, para todas tus cosas. Y yo no sabía que era tu cumpleaños. Pero te felicito de todo corazón y te deseo que éste Año te premie como te mereces. Me tomaré algo a tu salud y te dedicaré un interno brindis por la vida y el amor. Muchos muchos besos.

Bertha dijo...

Lola estas guapísima en la foto, espero que a lo largo de este año que ya esta en puertas se cumplan todos tus anhelos.

¡FELIZ AÑO 2015!

Besos

Bertha dijo...

...¡ Felicidades! por ese cumpleaños y ademas en unas fechas tan emotivas.

Un beso.

Piruja dijo...

Hola Lola, con un poco de retraso te felicito por tu cumpleaños, el tiempo pasa con todos y para algunos es como el vino que con los años esta mejor y eso te pasa a ti querida amiga, que a pesar de los avatares de la vida estas guapísima, disfruta de la vida y tu familia y se muy feliz por muchísimos años mas:)
De paso te deseo un muy Feliz Año Nuevo, que te depare lo mejor de los mejor junto a los tuyos:)

Besos.

Migue dijo...

Llego tarde por aquí, pero deseo que hayas pasado un feliz cumpleaños, un fin de año en armonía con tu familia y con un 2015 lleno de sueños que se cumplan.
Que disfrutes esta hermosa etapa de tu vida, que bien lo mereces.

Abrazos.

MAR dijo...

Linda que estas!!!
Feliz Cumpleaños y feliz año 2015..
Besos y abrazos.
mar

Rayén dijo...

Felicidades amiga Lola, linda foto y espero que este año sí sea un año fabuloso para ti.
Muchos abrazos.

PEPE LASALA dijo...

Pues claro que todo pasará Lola, disfruta del momento y mira al frente, que ya verás como saldrá el sol. Estás muy guapetona con esa sonrisa, claro que sí. Espero que hayas comenzado muy bien el año. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Pilar Contreras dijo...

Muchas felicidades! desde luego bastante atrasadas, espero Lola que el año que hemos comenzando te resulte inolvidable, siempre hay que mirar al frente eres mujer fuerte y positiva y sobre todo eterna...no lo olvides.

Me has echo reir cuando dices del espejo que resulta un poco cabrito. jijiji...
Feliz fin de semana
Besos, Pilar

Lapislazuli dijo...

Atrasada, pero muchas felicidades
Abrazos

AMALIA dijo...

Te dejo un abrazo grande.
Que todo vaya bien.

Lola dijo...

Hola amigos, perdonar mi tardanza, he estado enferma con bronquitis, no es cosa grave pero si fastidiosa, y aun no salí a la calle desde el día cinco que fui al médico porque me ahogaba. Ahora ya estoy mejor y os doy las gracias a todos los que me felicitasteis el día de mi cumpleaños. Un abrazo grandote.