martes, 16 de diciembre de 2014

LA VIDA




LA VIDA


Nunca pensé que el tiempo pasaría tan rápidamente, ahora a unos días de mis cumpleaños, lo siento.


Siento el tiempo desaprovechado aunque vivido a tope, pero viviéndolo como sin importancia, sin advertir que este iba pasando y había mucho que vivir y poco que desear…


¡¡¡ Que ilusa!!! Era joven y pensé que siempre lo seria, y me permitía el olvidar pronto, y cuando un día salía mal yo decía, no importa, ya está olvidado, jamás existió, pero que tonta he sido.


El tiempo es la sangre de la vida, no se debe desaprovechar así, tranquilamente, porque ese jamás vuelve, es verdad que a veces aparece un hermoso recuerdo y nos recreamos en el, pero es mas fácil que recordemos un mal recuerdo y de nuevo quiera olvidarlo sin darme cuenta de lo que supuso ese momento vivido.


Yo sé que hay que vivir el “curso” para seguir aprobando los días mágicos de la vida, a lo que hemos venido, pero yo en esa época jamás tuve esos pensamientos, y la vida se fue, aunque mi libro de esa vida está casi escrito, lo que pasa es que no quiero terminarlo sin un final feliz, y yo espero ese día mágico para vivir hasta el último instante entre los colores de la vida, y mi aceptación de un mundo maravillosos donde todos sean felices.


Mirándolo así, creo que aun me faltan mil cumpleaños por vivir, de momento acepto y vivo, y pronto seré participe de cosas… ¡¡¡ MARAVILLOSAS!!!

7 comentarios:

Teresa dijo...

Lola, cuando somos jóvenes no nos damos cuenta que el tiempo pasa de prisa y luego ese tiempo pasado no puede recuperarse. Un abrazo.

Sneyder C. dijo...

Hola Lola. El tiempo pasa veloz, y solo cuando hemos cumplido años nos detenemos a pensar las cosas que hemos dejado por hacer, las que desaprovechamos pensando si eran acertadas… Pero todo eso no ha llevado a madurar y aceptar que el presente hay que vivirlo con toda intensidad, que la vida tiene sus altos y bajos pero que siempre merece la pena el vivirla…

Un fuerte y cálido abrazo

AMALIA dijo...

Es cierto que el tiempo pasa demasiado rápido, casi sin darnos cuenta.

Tenemos que tratar de vivir el presente lo mejor posible y sin perder la ilusión.

Un beso

Mari-Pi-R dijo...

Ahora tan solo nos queda aprovechar cada instante e intentar vivir lo mejor posible, un día bueno de salud es mucho en cada día que avanzamos.
Besos.

Piruja dijo...

Hola Lola, la verdad que si el tiempo pasa volando y mas cuando llegamos a ciertas edades:), me acuerdo de jovencilla cuando decía que que ganas tenia de tener los 18, pero llegaron los 18 y los demás corriendo tras el jeje, pero si es verdad que debemos aprovechar y disfrutar al máximo cada día y cada minuto ya que como dices eso ya no vuelve.
Que esas cosas maravillosas que te esperan las disfrutes ya que te las mereces mucho:)

Besos.

CRISTINA dijo...

Lola, te deseo es estas fiestas. Que tengas Felicidad muy dentro de ti,
Serenidad: En cada amanecer.
Éxito: En cada faceta de tu vida.
Amigos: Muy cercanos y pendientes de ti.
Amor: Que siempre fluya de tu interior.
Recuerdos especiales: De todo el ayer.
Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.
Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.
Sueños: Para que se conviertan en realidad.
Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.
Feliz Navidad!!!

Lola dijo...

Muchas gracias amigas por la visita a mi pequeño espacio. Besos.