viernes, 12 de diciembre de 2014

MIS MUSAS




MIS MUSAS


Yo se que mas que caminar por la tierra soy persona de profundidades, y sé que allí es donde aparecen mis musas…


Y me dejo llevar por el sentir profundo de mi ser como, si fuese el inmenso mar donde habito a ratos grandes de mis pequeños días, dejándome tiempo para soñar, y vivir dos veces, arriba y en el fondo más oscuro.


Soy persona de colores, y donde más se nota es mirando el mar y después el cielo, y andando por el campo, y sonriendo a la vida, intensa, y a veces… efímera.


Camino sin hora, y sin  fecha, me gusta ir sin prisas, me gusta sentir las horas sin oír el reloj, y me gusta ser intensa e inmensa en mi pensar, para que nadie pueda decir después de mi tiempo, que no viví.


Yo persona tranquila y desprovista de coraza, vivo en camino sencillo, y hay veces que me sorprendo cuando mi ser se enrabieta, y mi mente me confunde, no es mi forma de ser, es mi otro yo que apenas conozco.


6 comentarios:

Marinela dijo...

Este escrito refleja mucho de mi pensar y sentir, yo nunca lo hubiera descrito tan bien como tu.

Estoy volviendo, espero seguir.

Un abrazo querida Lola.

Lola dijo...

Vuelve siempre amiga mía, aquí hay lazos de amistad de varios años. Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Eres persona de vida, no dejes que nada te deprima y vive la vida tal como la reflejas, un feliz sábado.

AMALIA dijo...

Y eres,sin duda, una gran persona.

Bonitas letras.

Un beso y muy feliz fin de semana.

Lola dijo...

Gracias por vuestra visita y comentarios. Un beso.

Victoria dijo...

El Tren De La Vida
Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!