miércoles, 21 de enero de 2015

HOY





HOY


Hoy ante la tesitura de ver la báscula y pesarme o no pesarme he decidido que...



He estado enferma desde la día 31 de diciembre, y la verdad no estaba ni para comer comida, ni para los turrones y delicias de la Navidad, por lo tanto no he comido nada y menos, y así que entre que no podía ni tragar ni respirar las he pasado mal (por primera vez) porque antes sólo he tenido constipados de poca monta, osea casi nada.



Bueno en estos días de bronquitis las duchas eran ligeras, ni pensaba en el peso, mi amiga Gloria que me ayuda desde hace 34 con las labores de la casa me dijo... Te estás quedando en los huesos, y yo que no tenía ganas de nada y menos de mirarme al espejo le dije, anda que no eres exagerada ni nada.



Han pasado más de 20 días, ya apenas toso, y después de darme un capricho por las tardes con un café, los polvorones, turrones y más delicias han desaparecido, pero no hacía caso, me encontraba tan pachucha que me lo he permitido todo, y ahora me he dicho, es hora de levantarse a una hora decente, y dejarse de dulces, esto último no me va a costar porque... Me los he comido todos, ya no tengo problemas



Pero yo que estoy feliz sin mirar a la " cabrita" de la báscula he decidido mirarla con indiferencia y empezar mi ducha diaria, el lunes como siempre, empezare andar conmigo misma, empezare a mirar los días de otra manera, y empezare un día nuevo sin mirar atrás, la báscula esperara hasta la primavera, y yo... Bueno yo estupenda después de mi cumpleaños.



No soy modelo de la casa Victoria  Secret (como se diga), soy un ama de casa con marido que cada día me dice que estoy más guapa, con dos hijos que me dicen mil lisonjas, y con cuatro nietos maravillosos que me dicen que soy su abuela favorita ¿se puede pedir más...?



Pues nada ánimo a todas las que aún retengan los polvorones en sitios indiscretos, y pensar que la vida es dulce, y la crisis... Esa es otra historia.



7 comentarios:

Teresa dijo...

Tienes mucha suerte Lola, con toda tu familia que te quieren un montón. Abrazos.

Bertha dijo...


A eso le llamo yo ser bien agradecida y tener los pies en el suelo.Ya has pasado tu mal rato ahora a disfrutar este recién estrenado 2015 y que sigas tan positiva hasta el final.
Un beso y que sigas tan guapisima.

Mari-Pi-R dijo...

Tiene todo lo bueno, tu familia, y además como dice tu marido eres guapa y esbelta.
Espero que te hayas bien recuperado pues un simple resfriado ya te lleva de cabeza.
Besos.

Verónica O.M. dijo...

Me alegra estés ya bien.
Una hermosa familia, disfruta.
Besos

AMALIA dijo...

Maravilloso estar rodeada de una familia tan bonita.

Me alegra te encuentres bien.

Un besito grande.

PEPE LASALA dijo...

Pues no se puede pedir más Lola, no hay nada mejor como que te sientas querida amigo. Los que te rodean son grandes porque tú eres inmensa. Me alegro de tu mejoría. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestra visita, y más aun por los comentarios. Un abrazo.