martes, 27 de enero de 2015

LA MÚSICA DE LOS 60






LA MÚSICA DE LOS 60


Yo fui joven de mucha música, era época de muchos sueños y poco dinero, pero el mañana era algo esperado, quería comerme el mundo como todos los jóvenes, pero se me indigestó pronto, soy persona de estómago pequeño e imaginación grande, así no suele funcionar la mezcla.


Como aún no aceptó las cosas que pasan en el mundo, en mi vida, en mi despertar cada día me he estado levantando tarde, no es que la cama me guste mucho, pero la vida me gusta menos, y he pasado meses un poco idiota, ahora me doy cuenta de ello, voy despacio en mi vida, así espero no caerme, y estar despierta en lo que ha de llegar.


Hoy que me levanté a una hora normal ( las nueve) y como hace aún mucho frío, y mi marido dice que espere para salir, que lo mismo vuelve la tos, he decidido volver a la música que lleva un tiempo sin entrar en mi casa, y he buscado mi música de antes, y busque el Vinilo, y los CD que compre cuando todo me interesaba y puse mi música de los 60, y como esta instalada en toda la casa empecé a tirar cosas de ayer, y a poner en primera fila el hoy.


He cantado con Rita Pavone y su Cuore, y su Ciudad Solitaria... como yo, ha habido ratos de demasiada nostalgia, pero no importo, cante y llore a la vez, coloque el armario y mi corazón sintió paz, mi mente me dijo... Lola misión cumplida, hoy empieza lo mejor de tu vida, y sobre todo para mis hijos, mi marido y yo estaremos en paz cuando les veamos sonreír con una sonrisa maravillosa como lo fue antes.


Empezaron a cantar Los Mustang, y Los jóvenes, esa música que baile en mi juventud, cuando esperaba el hoy, y mira por donde, estoy donde esperaba estar cuando tenía 13 años y la vida me sonreía, y no me daba cuenta, ahora es la madurez la que me dice que estoy viva, y que el (Yesterday de los The Beatles) no fue   como mi hoy... Magnifico.



6 comentarios:

AMALIA dijo...

Me encanta esa música y los maravillosos recuerdos que me trae.

No me importaría volver atrás en el tiempo...

Muchos besos.

Marinel dijo...

No creo que estuviese idiota, es sencillamente que este mundo nos deja algo así como alelados por las sucesivas y nada agradables sorpresas...
Pero mira bien porque también hay cosas preciosas, como tu música, por ejemplo y sin ir más lejos.
No conozco mucho de ninguno de ellos, pero si es música, me gusta. Toda me gusta.
Ah, y que suerte poder levantarte a esa hora normal!
Yo lo suelo hacer unas dos horas y media antes...y hace un frío que pela.
:)
Besos.

Mari-Pi-R dijo...

A mi me parece que esta música como las películas era mucho mejor que la actual, quizás por que eran de nuestros tiempos.
Siempre va bien sacar los recuerdos.
Besos.

Verónica O.M. dijo...

La música cuántos recuerdos nos trae.
Besos, buena semana apreciada amiga

Rafaela dijo...

Que años aquellos, me encantaba Rita Pavone.
Gracias por traernos esos recuerdos que son también los míos.
Besos Lola.

Piruja dijo...

Hola Lola, a mi me pasa como a ti, de siempre la musica me acompaña, me acuerdo de Rita Pavone y lo simpática que era, también me gustaban Los Mustang, Los Bravos y muchos de los conjuntos y cantantes que entonces había, yo creo que como la musica de entonces no la ha habido mas:), haces bien para animarte escuchar lo que te gusta, di que si, eso es bueno:)

Besos.