lunes, 23 de febrero de 2015

UNA PREGUNTA...




UNA PREGUNTA...


¡¡¡Oye, tengo una pregunta!!!  Es fácil contestarla, solo dime te gusta leerme, o solo pasas porque yo te leo…


Eso me lo pregunto muchas veces, a mi pocas veces me gusta lo que escribo, pero son cosas que me pasan cada día, no se contar mentiras, solo se escribir de mi entorno, y comentar que estoy viva a través de las letras.


Alguien me dijo un día ¿por qué no escribes un libro con tus sin-sentidos, y  pensé mejor hacer un blog que sale más barato…? y si nadie me lee no pasara nada, solo soy un pequeño sentimiento dentro de un cuerpo lleno de miedos y años.


Todo va teniendo sentido para mi, mis amigos, vosotros, cada día pasáis a visitarme, y yo no leo los mensajes hasta por la mañana, porque no os he dicho nunca que, cada día desayuno con vosotros, que me emociono con los comentarios, y que cada despertar estamos juntos entre palabras. 


Siempre, sois muy importantes para mí, os aprecio, y siempre me gustan vuestros comentarios, jamás ha habido un comentario que me hiciese sufrir, de tiempo a una parte he tenido que poner moderación a uno de mis blogs, hay alguien que quiere molestarme, y me insulta, pero tiene que pasar el filtro, y allí se queda.


Gracias a mis amigos/as, por vuestra generosidad con vuestro tiempo.

17 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Qué hermosa fotografía!
Lola, me encanta leerte independientemente que me leas o no.
Poco a poco se fueron formando lazos de afecto, te aseguro que aunque no te conozca personalmente no por ello te aprecio menos.
Muchos besos, buena semana

Teresa dijo...

Lola, sabes que yo te leo , por que me gusta y ademas te considero mí amiga. Un beso y abrazo fuerte.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, siempre te leo con gusto y curiosidad, amiga...Hace poco que me apunté a este blog, aunque siempre te comento en el otro...Te diré que estoy pasando un fuerte constipado y una tendiditis, por eso voy más despacio en las entradas...Gracias amiga, ya estoy mejor.
Te dejo mi felicitación por tu espontaneidad y grandeza interior..Mi abrazo siempre, amiga manchega.
M.Jesús

karras dijo...

Lola en un principio todo se basa en la coreespondencia de educación.
Tu me lees=yo te leo.
Pero es el tiempo el que va despejando dudas y tu analizando los comentarios sabes de sobra quien lo hace por compromiso y a quien le gusta lo que escribes. Bien es cierto que no todos gustamos a todos y como he dicho antes el mismo tiempo se encarga de establecernos o no. Si tienes a gente desde hace bastante de ese tiempo es porque hay algo más que la simple educación de devolver la visita, (algunas veces como no se puede escapar una entrada faltaría más) pero por lo común tu propia asociación de vecinos vive muy a gusto contigo.
Beostes.

CRISTINA dijo...

Lola, tu sabes que hace tiempo que nos conocemos ni que perdimos el contacto por un tiempo, pero desde que volvimos a encontrarnos. Siempre paso, y lo hago porque me gusta venir a tu blog, a mi particularmente me gusta lo que escribes, todo lo que transmites no todo el mundo abre su alma como tu lo haces.
Que tengas un bien día!
Amiga, un carioso abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Tu foto ilumina la bonito que se encuentra en tu blog.
Por supuesto que me gustan tus escritos, están llenos de sencillez y reflejan tu vida tal como la sientes.
Creo que hay que escribir para uno mismo lo que sentimos y que nos quede trazos de nuestra vida para nosotros mismos y para los que estén interesados en leernos.
Besos Lola y no dejes de ser como eres.

AMALIA dijo...

La foto es preciosa.
Te leo porque me gusta mucho tu forma de escribir, sincera y natural.


Y transmites unos sentimientos muy hermosos.

Sabes que tienes mi afecto.
Un besito

Piruja dijo...

Hola Lola, nunca he dejado un comentario porque antes me lo hayan dejado ami, si he pasado a un blog y he comentado, es porque me gusta lo que veo y me gusta como en este caso quien lo lleva:), con el tiempo esta claro que vas seleccionando blogs y te vas quedando con los que mas te gustan, pero nunca como hace mucha gente, que solo dejan un comentario y se nota que no te leen solo lo dejan para que luego vayas tu, no me gusta eso, me gusta leer y saber lo que ha puesto la persona a la que estoy visitando, que quieras o no su trabajo le ha costado, asique por mi puedes estar segura que te leo y no devuelvo la visita por cortesía, si no porque me gusta:)

Besos.

Kasioles dijo...

Sin premeditación, muchas veces hacemos una selección con los blogs que no nos son afines.
La que administra el blog no te visita y tú no contestas a su comentario, ello hace que la comunicación se enfríe.
El comentar engendra cariño, ayuda a conocer mejor a esa persona que se muestra como es en lo que escribe y vuelves porque te sientes bien en su espacio.
Yo te respeto y aprecio tal como eres y te muestras.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

La foto una maravilla,yo te leo por que tienes tu forma personal de ver las cosas,y me gusta como reflexión siempre muy interesante, un abrazo estimada amiga.J.R.

Lola dijo...

Encantada de leeros como siempre. Gracias por volver. Un abrazo enorme.

Flor dijo...

Hola mi Lola de España... De eso yo tambièn tengo un almario ropero , pero bueno si la gente pasa y me leen bien y si me dejan un comentario bien va , en cuanto a lo que tu dices yo te leo , te comento y habeces te leo y no te comento por que lo hago por otras vias , lo que cuenta es que te quiran y en los comentario tu sabras , quien lo hace por que le gusta y le nace .... Y otros lo haran para que les devuelvas la visita y le comentes. Una entrada muy buena e interesante , estas bellisìma en la foto.
Besos de flor.

MAR dijo...

Yo, vengo porque te quiero a ti, porque me gusta como escribes, porque me llega al corazón.
Un abrazo enorme y muchos cariños, nunca pares de escribir.
mar

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...


Pues claro que nos gusta lo que escribes...
Siempre en tus letras hay algo por aprender y ampliar conciencia y eso, nos pasa con todos los blogs que seguimos.

Un abrazo.
Que seas Feliz.

María Bote dijo...

Lola, amí me encanta leerte al igual que me encanta recibir tu visita y comentario.

Me gusta visitar este blog tuyo, porque hablas de lo cotidiano, de cosas que, yo creo, noas pasan a todo el mundo, pero tú sabes decirlo y exponerlo muy bien y yo me siento muy identificada contogo y tus escritos, amiga, es como si estuviéramos contándonos cosas en el salón de tu casa o de la mía.

Un abrazo grande. María

Lola dijo...

Muchas gracias a todos por venir a leerme y comentar. Un abrazo.

Marina Filgueira dijo...

Hola, Lola: Buenos días aunque ya pasa de las doce.

¡Si! ¡Sinceramente me gusta leerte! Y estaría muy bien que escribieras un libro, seguro que sería un éxito porque tus letras tienen un mérito especial pues son como una biografía
que leyéndote, es como vivir la parte de la mía.
Tus letras tienen biografía y tienen prosa y es un encanto leerlas.
Y como título, no quedaría mal: MI DIARIO.
Siempre es un inmenso placer leerte, amiga.
Gracias por tu buen hacer y por tu huella en mi puerto marinero.´
Un abrazo grande y toda mi estima.
Feliz semana.