lunes, 25 de mayo de 2015

SER FUERTE




SER FUERTE


Hoy leí una frase que me gusto y decía así… Serás feliz en la vida, pero primero te enseñare a ser fuerte…


Y así empecé a recordar mis primeros años de vida cuando yo era feliz, y seguí recordando mis años adolescentes y fui feliz, me acorde de aquellos años cuando encontré a mi amor de toda la vida y fui muy muy feliz, y llegue a los años que ya la vida me lo había dado todo y entonces…


La vida se empeño en hacerme fuerte, en hacerme sufrir, en poner obstáculos cada día al abrir los ojos, y no quise ser fuerte, solo quise ser feliz como antes pero…


Los días son diferentes, y vivir la vida es todo un obstáculo lleno de claro-oscuros, y llenos de rocas que muchas veces son imposibles de saltar, incluso de rodear, y me canse de tanta sin razón que decidí ser fuerte, ver la vida con valentía, llorar a solas, y sonreír para todos, es una gran manera de ser fuerte, mirar al cielo, y dar gracias por haberme dado una hermosa sonrisa que todos pueden ver, y unos hermosos ojos para poder aguantar las lagrimas hasta estar a solas.



14 comentarios:

AMALIA dijo...

La vida nos enseña a ser fuertes y a saber afrontar los problemas.

Siendo positivos, todo parece algo más fácil.

No abandones nunca tu bella sonrisa.

Un besito.

Verónica O.M. dijo...

La vida de todo nos trae.
Ser fuerte, a ello...
Besos amiga, buena semana

Bertha dijo...

La vida esta hecha de muchos trazos , unos han tenido una infancia feliz y después se les tuerce.Otros nunca lo han sido o bien porque hay motivos o bien porque su vida es tan vacua que solo lo son a ratos y con materia.

Creo y es mi modesta opinión: que a medida que vamos cumpliendo años y responsabilidades tenemos que tener prioridades y después también una gran vocación y curiosidad por las cosas que nos rodean .No se puede tener todo por lo menos ir descartando las que nos hacen la vida imposible.

No solo tu sonrisa eres bella enterita mi querida Lola.

Un beso grande.

Teresa dijo...

Un abrazo fuerte.

CRISTINA dijo...

Cuando estamos bien con nosotros mismos, nada ni nadie nos puede derrumbar. Solo hay que aprender, ver las cosas en este caso la vida como un espectador, y veras como todo en pieza a cambiar.
Lola, un fuerte abrazo cuídate.

Marina Fligueira dijo...

Hola de nuevo: gracias por esa sonrisa y por ser fuerte. Que el espíritu Santo nos conceda el don de la fortaleza para poder levantarnos de nuestras caídas en el camino de la vida.
Un fuerte abrazo. Y se muy muy feliz.

Marina-Emer dijo...

Mi querida Lolita dejame llamarte así ,te cojí mucho cariño por las bellas palabras que desde que entras a mi blog me dejas en hermosos comentarios...mira yo tuve una feliz infancia me crié con mis abuelos y seis tios/as solteros...me adoraban,el tio mio militar y Ciceron de la Catedral me pago los estudios externa de lunes a sabado en monjas...tuve un hermanito ,el que tengo, amo y respeto desde que quedé viuda y tres años antes que yo...tiene una parejita de hija e hijo que adoro y elloa a mi...yo dos niños...nunca mi marido me dio mala vida ...me doblaba la edad y yo digamos...bonita pelirroja y ya ves quedé viuda en menos de dos meses por que se le encharcaron los pulmones de un costipado que cojio y...yo escibo poesia de amor a veces amo los poemas y me late el corazón pero jamas consentiria que un hombre me maltratara y le perdonaria lo hecho antes de estar conmigo pero en pareja no perdonaria una infidelidad es poreso que yo solo debo enamorarme de mi pluma y lo que el amor llegue a ella.
Gracias cariño,se fuerte,no sufriras tanto si lo meditamos bien ...se puede no dormir un par ,tres dias pero luego fuertes que solo tenemos una vida las otras son de cada uno...no nos corresponden la del matrimonio es la vida del verdadero amor ...si no es amor no es vida,
besos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

En esa fortaleza Sagrada devemos revestirnos para poder oler el perfume de la Felicidad.


Un Abrazo.
Gracias.

Lapislazuli dijo...

La vida nos hace fuerte salvando obstáculos
Abrazo

chusa dijo...

Con un poco de amor se es màs fuerte y tù lo eres en esa radiosa sonrisa, hermosa como tus ojos
Lola te dejo mi abrazo fuerte, me encantò leerte :)

Pilar Contreras dijo...

La vida querida Lola, nadie nos dijo que fuese un camino de rosas, sabemos que es dura y dificil mucho más en la étapa que nos ha tocado vivir, pero lo poco te conozco me consta que eres una mujer mucho más fuerte de lo que aparentas, cada día es una esperanza nueva para mostrar tu optimismo con una radiante sonrisa.
Un abrazo inmenso, Pilar

Lola dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Os mando mi cariño.

Cilos10 dijo...

Me encanta tu sonrisa y tu forma de enfocar las cosas, Me sirve de guia. ¡A éstas alturas, tenemos que ser fuertes, cada día, muchas veces!. Muchos besos, amiga

Lola dijo...

Te quiero amiga Chelo, tu si que eres fuerte. Un abrazo de Osa.