domingo, 21 de junio de 2015

AUN DESPUÉS


Foto de Juan José Gonzalez Nicolás


AUN DESPUÉS


Yo se, que aun después de haber pasado el tiempo, hay personas que me añoran, no por ser yo persona especial, solamente porque sembré armonía en los días, y cariño desde lo más intenso de un corazón en paz.


Sé que aun me recuerdan sin que me lo digan, sin poder ver sus miradas, y me siento abrazada por aquel sentimiento que una vez se quedo atrapado en nuestros corazones como un símbolo de paz, que no quiso nada más que querer, haciendo el bien a quien pienso que lo merecía, sin ser juez de nadie,  yo quizás no tanto.


Sé que solo hay que dar, nada de esperar a cambio, pero cuando sientes en la lejanía el recuerdo, las miradas, y las sonrisas te sientes pagada, al menos yo que ya lo tengo todo, incluso la indiferencia.


Cada día la vida te da más vida, y nada se queda en un ayer ya vivido, el hoy es novedad, el ayer pasado sin poder remediar nada mal hecho, y el futuro es algo indefinido que nadie sabe si vivirá a largo plazo, aunque mi futuro de ayer, es mi sentir de hoy.


Bienvenidos a un ahora que, siempre será maravilloso, incluso después de caerte.





9 comentarios:

Bertha dijo...

Es así querida Lola; las personas conciliadoras y que en su entorno generan una buena convivencia nunca quedan en el olvido.

Pasaba a desearte un feliz solsticio de verano, que parece que entra con fuerza

Un fuerte abrazo.

Verónica O.M. dijo...

En ocasiones el recuerdo nos hace sonreír.
Besos

chusa dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Lola. Vivir el presente amoldàndose a la nueva realidad es saborear la vida y del pasado recordar lo bueno, eso ayuda a mantener mejor la armonìa interior tan necesaria y difìcil de alcanzar.
Un abrazo grande y feliz inicio de verano!

Mari-Pi-R dijo...

Dar sin esperar y de muchos recibimos la amistad y el amor y de otros no, tan solo coincidimos en ellos.
Un feliz domingo.

Teresa dijo...

Feliz verano Lola. Un beso.

manolo dijo...

Los Ayer, quedan en el Recuerdo.
Casi siempre Bellos Recuerdos.
Los malos recuerdos, mejor wn wl olvido.

manolo

Piruja dijo...

Hola Lola, así es la vida y lo mejor que podemos hacer es hacer el bien a la gente sin mirar si habrá recompensa alguna, esas como bien ves ahora se trasmiten en admiración, cariño y añoranza como bien dices de parte de quien recibió ese cariño tuyo, y debemos vivir eso, el presente, ya que el pasado y el futuro uno ya paso y no debemos anclarnos en el y el otro es todo misterio ya que no sabemos lo que pasara:)

Besos.

CRISTINA dijo...

Algunos de esos recuerdos alcanzaran la inmortalidad, y siempre te acompañaran. Pero la mente siempre que la demos la más mínima oportunidad, buscara alimento incesantemente, y hará cualquier cosa para reducir el momento presente.
Lola, un cariñoso abrazo.


AMALIA dijo...

Lo pasado quedará en el recuerdo. Hay que vivir el presente tratando de mantener las ilusiones.

Lindo escrito.

Un besito. Feliz comienzo de semana.