domingo, 14 de junio de 2015

DOMINGO




DOMINGO


Observa el poder del viento, hoy que mi corazón está en calma…


Todo se valora más cuando el corazón tranquilo se pasea por el entorno, y ve los colores más vivos, mas luz en las cosas, mas sentimiento en las palabras y en el corazón amante.


Observar es ver doblemente, que la mirada se quede sintiendo las pequeñas cosas, recordar un entonces, y sujetarse a un ahora que no es peor que el ayer, solo diferente.


Sentada en mi salón, con la terraza abierta veo pasar a lo lejos un velero feliz y en libertad, esa que muchos queremos más de una vez, y que sentimos que hemos perdido, sin darnos cuenta que nada se pierde, pero a veces se distrae detrás de problemas que sin duda se resolverán, pero dejan pasar ese instante maravilloso, perdido en la ligera neblina que el calor deja sobre el amanecer tardío.


Hoy el día se mece en la ligera brisa del domingo, sonríe el corazón con la dicha de lo lejano, pienso en mis hijos, en mis nietos, en mi familia que pasa momentos complicados,  y el mar me dice… deja que todo surja, no llames a nadie, vive este instante mágico, y que todos sepan aunque sea de lejos… lo mucho que los amas.


12 comentarios:

CRISTINA dijo...

Cuando hay serenidad en el alma, todo se ve con otro color. Y, prestarnos más atención a reflexionar, y a observar todo hacia adentro, evaluando nuestro comportamiento, valorando y apreciando el mundo exterior que nos rodea y sus circunstancias.
Lola, feliz domingo.
Besos.


Bertha dijo...

Un pensamiento positivo, me gusta esa sencillez y cercanía conque explicas tus vivencias y sentires.-Ellos ya lo saben que los quiere y, mucho pero tambien tienes que encontrar ese momento de quererte a ti...

Un fuerte abrazo preciosa Lola.

Teresa dijo...

¡ Que lindo Lola, me gusta. Besos.

Verónica O.M. dijo...

No pierdas esa calma.
Besos amiga, feliz tarde

María dijo...

Mi querida amiga, conforme va pasando el tiempo, y me voy haciendo mas mayor, es justo lo que mas quiero tener, esa hermosa palabra que tanto amo, serenidad, creo que la tengo como una palabra que ni quiero que nunca me falte, ni a mi ni a los mios, la paz y la serenidad es la mejos medicina, por lo menos para el alma, y desde luego mientras veias ese velero tu la has tenido. Mil besicos cielo mio

Marinel dijo...

Son instantes de paz, de sumergimiento en una misma para encontrar la fuerza necesaria tras la meditación y una magnífica observación...esos instantes son los que nos hacen viajar hacia quienes queremos, contándonos a nosotros mismos, claro.
:)
Besos.

Cilos10 dijo...

Es muy grande lo que escribes, y muy sencillo a la vez, dejar el corazón tranquilo... buena idea, pero... no habrá que tomar café! Aunque no es el café el que le alborota, sino la vida. Muchos besos, querida amiga. ¡Qué bien aprovechado está tu tiempo!

Mari-Pi-R dijo...

Como bien dices deja que pase el tiempo y que todo tome su plaza, así es la vida, hay que poner lo que podamos de nuestra parte pero poco a poco todo se va colocando en su lugar, espero que no sufras mucho, besos.

AMALIA dijo...

Es bueno meditar tranquilamente.

Muy bonito tu relato.

Un besito.

Marina-Emer dijo...

gRACIAS PRECIOSA ...DESDE MI MUCHO TRABAJO LO MENOS HASTA EL 26 DE ESTE MES ...PERO BUENO DEPRISITA TE DEJO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y EL DESEO DE QUE DISFRUTES DE UN FELIZ DIA
MARINA

Anónimo dijo...

hola,
la de la foto eres tu¿

Lola dijo...

Vero no puedo pasar a tus blogs, me dice que no tengo permiso para comentarte, ya ves ahora después de un montón de tiempo no puedo pasar a verte.
Anónimo, porque preguntas si soy yo la de la foto, ¿es acaso importante?
Gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo.