miércoles, 24 de junio de 2015

ES HORA



Foto de Gaby Guzmán 

ES HORA


Es hora de que el sentimiento no me ponga barreras, y que me deje respirar ampliamente, como el volar de los pájaros, sin órdenes ni banderas.


Es hora de poder gritar al viento mi dicha o mis miedos, mi volar tranquila, o bajo la desesperación de un alma que abandono su cuerpo, y se equivoco al hacerlo, ahora susurra su llanto.


Es hora de ver el sol y vivir con la luna, de arrimarse a la orilla, y pensar que jamás seré más feliz de lo que lo soy hoy, porque mañana… ya lo viviré.


Es importante quererse y querer a los demás, ser feliz con una mirada, o simplemente saber que hoy estoy viva, y que todo lo malo cambiara en unas horas, estoy segura.


Cada día es un reto, y cada día mi alma me da una nueva oportunidad, se que el sol brilla para todos, aunque haya momentos que no se note, pero hoy, hoy es un gran día.


13 comentarios:

CRISTINA dijo...

Cada día es un reto, pero la valentía debe estar en tu ser siempre, desde el momento en el que despiertas al nuevo día por vivir. Para realizar tus actividades, tomar decisiones y para lo mas importante "Vivir en plenitud". Debes ser valiente en todo momento, así el miedo no entrará nunca en tu ser porque no lo permitirías.
Lola, otro abrazo grande para ti, en esta tarde muy calurosa, aquí en Madrid.

Piruja dijo...

Hola Lola, claro que es hora de que cada uno se exprese como mejor crea conveniente sin trabas ninguna, debemos vivir el día a día y disfrutar lo máximo, el mañana quien sabe lo que pasara, por eso amiga disfruta y vive al máximo todo lo que puedas, cuidate mucho:)

Besos.

Teresa dijo...

Querida Lola, aprovecha este día y se feliz. Un beso.

Amapola Azzul dijo...

Me ha encantado leerte.
Besos.

Alfred dijo...

Cada día nos depara nuevas sorpresas y sentimientos.
Un saludo.

Mari-Pi-R dijo...

Es bueno pensar así y saber disfrutar de cada instante que la vida te ofrece, hay muchos de ellos que no son buenos, pero si los vemos con una actitud positiva son maravillosos.
Besos.

PEPE LASALA dijo...

Hay que dejar libre al sentimiento, hay que dejarlo hablar, volar, vibrar, hay que dejarlo salir del corazón Lola. Un fuerte abrazo de corazón, me despido ya de ti hasta Septiembre por el Verano. @Pepe_Lasala

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Lola, pasamos por circunstancias muchas veces sin saber como lidiarlas y otras tan felices que quisiéramos perpetuarlas. Seamos libres en todo momento y felices con lo que nos toca vivir. Amemos cuánto podamos hoy, que eso nos hace ser más felices y que los demas también lo sean.
Querida, me tomo un descanso, nos vemos en septiembre.
Un gran beso de ternura de tu amiga
Sor. Cecilia

volarela dijo...

Es verdad. Y cuando dices "Hoy es un gran día" lo haces grande. Funciona, lo he comprobado. Nuestra voluntad siempre es más fuerte :)

Besos grandes

AMALIA dijo...

Hay que disfrutar de cada momento.
Muy bonita esta entrada.
Un beso. Feliz fin de semana

Cilos10 dijo...

Buen día, ojala sea un buen día, todos los días. Mucha paz y besos.

Lola dijo...

Gracias a todos por seguir mis entradas. Un abrazo grande.

MAR dijo...

Hola lola linda
Te vengo a desear un lindo Domingo, mucha alegría, amor y paz.
Besitos
mar