viernes, 16 de octubre de 2015

IMÁGENES DE TODA LA VIDA




IMÁGENES DE TODA LA VIDA


Hay imágenes de silencios, y voces oscuras, noches de estrellas, y sol en media noche, todo  sin entendimiento.


Susurros en ríos bulliciosos y penas de un día,  sonrisas de mil años, mientras camina el surco frente a nosotros, eso es lo importante.


La vida cada día esta mas difícil de vivir, pero hay veces que el sol y la sonrisa acompañan, y sales a pasear, y a ventilar las ideas, porque solamente tú tienes la llave de tus emociones, de tus sueños, y como no… de tus desdichas.


Tristemente la vida nos acompaña, pero hay horas que las penas desaparecen detrás de una fina capa de indiferencia y niebla, entonces todo  parece lejano, puedes respirar hondo unas cuantas veces, y todo se recupera.


Hoy la mañana trajo a mí una llamada triste, y se bloqueo mi corazón, mis sentimientos no encontraban respuestas, y la mente dijo… Lola, venga a la calle, sal un poco, habla con las vecinas, observa, y veras que lo tuyo no es tan difícil, ni tan triste, ni tan malo, escucha a la gente, y sentirás que eres una privilegiada, y lo que ahora te preocupa cambiara bien pronto.


Gracias a Dios los días jamás son iguales, y tenemos la suerte de estar sanos, y que el corazón pueda llorar, para después encontrar nuevamente la alegría que, se encontraba de vacaciones...

11 comentarios:

Marinel dijo...

Es una gran verdad...los días siempre tienen algo distinto. Lo que un segundo es risa al siguiente puede ser llanto y viceversa.
Así la vamos pasando.
Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Muchos días son así, tan solo hay que salir de nuestro caparazón y ver a los demás y nos sentimos dichosos de lo que tenemos y de lo que nos ofrece la naturaleza y la vida.
Mucho ánimo y lucha siempre para que tu día sea lo mejor y lo puedas ofrecer a tus queridos.
Un beso.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, te veo satisfecha en tu balcón cerca del mar...Tus letras nos llevan a la reflexión. Tenemos la llave de nuestra actitud, es cierto. La vida nos trae sorpresas que no siempre son positivas y debemos ser fuertes y no cerrarnos en nosotros mismos.Te dejo mi gratitud por compartir y mi abrazo de luz, amiga.
M.Jesús

Verónica O.M. dijo...

La vida es así apreciada Lola.
Deseo no sea nada demasiado importante.
Ánimo, buen finde
Besos

AMALIA dijo...

Hay días malos.
Los últimos mios son terribles. El pasado domingo perdí a mi querida madre. Aún no sé cómo voy a afrontarlo

Un beso

Teresa dijo...

Lola, la vida es así, Hay días tristes y otros alegres pero hay que ser feliz. Un abrazo.

volarela dijo...

Yo también siento lo mismo, tantas veces...
Si dejamos que crezca la tristeza se apodera de nosotros. Entrar en contacto con los demás, tomar el aire, sentir la vida... nos hace distanciarnos de nosotros mismos y cortar por lo sano esa hoja mustia que amenazaba enfermar al árbol.

Siempre tan sabia, tan magnífica.

BESOS grandes :)

María Bote dijo...

Efectivamente, querida lola, sólo cada uno de nosotros tenemos la llave de nuestras emociones. Tu lo describes excelentemoente y yo, siempre me siento muy identificada con tus escritos y lo que en ellos se refleja.

Besos desde esta otoñal y lluviosa tarde de domingo, amiga. María

CRISTINA dijo...

Lola, no queda otra que seguir caminando. La razón a veces nos confunde y entonces es el momento de guiarnos por lo que uno cree, nuestros estado de ánimos no todo los días están en alza, y eso hace que también influya en los pensamiento, por eso es importante mantener siempre una actitud positiva.
Un grande abrazo.

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.

MAR dijo...

Es muy extraña la vida...si al final lo único certero es que moriremos.
Muy triste sobre todo cuando ya no nos acompañan en piel nuestros seres queridos.
Mi abrazo grande para ti.
mar