jueves, 22 de octubre de 2015

JAMÁS SABRÁS





JAMÁS SABRÁS


Jamás sabrás lo que te quiero, pero no importa porque yo si lo sé.


Jamás sabrás que todo lo que dijiste fue para mí ley y orden, lo que te gustaba, sin tener en cuenta lo que a mí me gustaba, pero no me importo, porque yo siempre supe lo que quería... A ti.


Jamás recorrí más camino que el tuyo, a tu lado, y a veces fue duro caminar siempre detrás, pero eso ya no era importante, porque estar cerca de ti si lo era, lo demás...


Jamás preguntaste por mis sueños, por mis nieblas, por mis atardeceres a solas, porque eso era parte de mí, y no de ti, eso jamás tuvo importancia, y yo deje de dársela.


Jamás coincidieron nuestros atardeceres, si las noches, pero todo tiene un orden, y lo primero te llevaba a lo segundo, pero jamás la noche fue final de nada.


Jamás te oí decir al amanecer... Aguanta cielo, aguanta a mi lado, yo te necesito.


12 comentarios:

Teresa dijo...

¡ Que lindo Lola, me ha encantado. Muchos besos.

PEPE LASALA dijo...

Es un amor donde el sentimiento no está totalmente equilibrado por las dos partes, pero por encima de todo Lola, me quedo con el amor incondicional, con el de... "da igual lo demás, yo te quiero". Un fuerte abrazo y buen fin de semana @Pepe_Lasala

Rafaela dijo...

Precioso ese sentir. Muy bonito.
Besos.

José Ramón dijo...

Lola Fabulosa inspiración estas letras como la vida misma Saludos

María dijo...

Que preciosidad Lola , el verdadero amor, se siente asi, cuando uno quiere tanto, no importa lo que te quieran a ti, me ha encantado. Mil besicos querida amiga,

Mari-Pi-R dijo...

Me ha gustado la última frase, darse sin pedir.
Muy bonito Lola, el amor siempre se siente a quienes queremos.
Un abrazo.

AMALIA dijo...

Qué hermosos son tus sentimientos!!
Muy bello escrito
Un beso bien grande.

CRISTINA dijo...

Lola, hermoso sentimientos nos dejas. Cuando el amor es profundo y verdadero
dura toda la vida.
Buen fin de semana!
Un cariñoso abrazo.

Joaquín Galán dijo...

El amor en una sola dirección no es un amor satisfactorio,sino más bien una forma de sometimiento.Pero por desgracia existe y con bastante más frecuencia de lo que pudiera parecer.Claro que cada cual elige su forma de amar...

Abrazos Lola

volarela dijo...

El amor no correspondido... o amor a medias es dolor para el otro. Pero a un cántaro vacío no se le puede pedir agua, él no sabe darla, pues no la tiene. El cántaro lleno lo sabe y le cede la suya. Pero el cántaro lleno no la pierde nunca, y con la satisfacción de haber entregado lo mejor de sí, continúa su camino ofreciendo su agua, su riqueza...
Siempre tan natural, expresiva y sincera :)

Un abrazo bien fuerte con mucha alegría para tu tintineante agua :)

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo enorme.

Cilos10 dijo...

Es muy difícil a veces llegar al corazón de las personas y nos cuesta ponernos en lugar de el otro para saber sus pensamientos. Es un duro entrenamiento que sólo lo realizan los que son especiales como tu. Besos