martes, 3 de noviembre de 2015

LLEGUE A LA PLAYA




 LLEGUE A LA PLAYA



Llegue a la playa el martes por la tarde, mi marido tenía pendiente unos asuntos el miércoles, y ese día mañana y tarde tenía cosas que hacer, yo me quede feliz en mi hermosa terraza escribiendo y mirando el mar, y así estando sola a eso de las siete y media echando una ojeada así como si nada...


En esa mirada y allá a lo lejos, en la línea del horizonte vi dos mástiles, pensé que era un velero pero sin velas extendidas, y a mí que tanto me gustan esos barcos me fui a por los prismáticos que lo ven todo estupendamente y mi sorpresa fue que a lo lejos no había barco, a lo lejos se veían dos torretas, como las que hay de alta tensión en las carreteras y dije ¡¡¡ imposible!!! Esta en medio del mar, allá en el horizonte, que va hacer eso allí.


Yo ya estaba mosca, miraba y miraba aquello desde mi terraza, la tarde tenía allá al fondo una especia de neblina, y no se veía claramente pero se veía muy bien lo que era, yo que hago fotos de todo empecé a disparar la cámara, el ipad, y en verdad que nada de veía claro por la distancia, pero con los prismáticos si, y no supe cómo hacer una fotografía de lo que yo estaba viendo por los cristales de los prismáticos, y mis fotos no dieron resultado para que yo pueda enseñarlo a mi familia que supongo que creen que me confundo pero no fue así.


Y aquí estoy obsesionada con lo que vi, los prismáticos permanecen en mi mesa sin guardar, miro el horizonte mil veces, porque lo que fuese así permaneció quieto durante horas hasta que oscureció la tarde.


Por la noche no se veía nada, en la madrugada que me levante varias veces tampoco, las " torretas" desaparecieron del horizonte al despertarme hacer fotos del amanecer, allí no había nada, y sé que solo yo sé lo que vi, porque llame a mi vecino y estaba  dando su paseo vespertino, quería que él desde su terraza viese lo que yo pero no hubo suerte...


Ahora miro allá a lo lejos casi todo el tiempo, no hay nada que ver, pero, me causo tanta sensación que no se me olvidan aquello que vi...

15 comentarios:

María dijo...

Mi querida amiga, me dejas impresionada, yo estoy segura que viste lo que dices, pero es cierto que a veces pasan cosas que cuando las piensas parece que han sido un sueño, aunque estoy segura que tu no soñabas. Mil besicos Princesa

Piruja dijo...

Hola Lola, la verdad que si da un poco de cosa lo que cuentas, pero gracias a la foto se ve claramente que allí había algo, lo que ocurre que si llegan a ser torretas de electricidad no veas los accidentes que eso podría causar mas en días de niebla, tu estate tranquila que ver viste algo eso no hay duda, pero no sabemos el que ya que no siguen en ese sitio, enigmas de la vida.

Besos

Teresa dijo...

Interesante Lola ¿ Qué podría ser ? Besos.

Marina-Emer dijo...

qUERIDA AMIGA lOLA:es un placer entrar a tu blog es como la vida misma ...esa playa ...ese mar ta grande y a veces tan azul o verdoso como la esperanza...y lo mas importante con tu marido al lado ...que seas muy feliz amiga .
Gracias por tu cariñoso comentario ...tambien a mi Torna a Sorriento me encanta...
LOS iTALIANOS SON MUY ROMANTICOS y tienen hermosa canciones...
Te deseo un feliz miercoles...muy feliz con mucho aor y alegria
Mi gran abrazos
besos

CRISTINA dijo...

Lola, no lo pongo en duda lo que vistes. Lo que fuera se ve que te impacto y creo que eres una persona que no se asusta fácilmente, hay tantas cosa sucediendo en estos momentos.
Un cariñoso abrazo.

volarela dijo...

Qué interesante lo que cuentas....
La foto sí deja ver esas formas extrañas, y yo creo 100% que vieras con los prismáticos las dos torres. Otra cosa es la interpretación ¿verdad? Una visión de otro mundo, de otro tiempo, un fragmento de un mundo paralelo que ese momento se materializa, seres de otra dimensión que estuvieran haciendo algo en el mar con esas torres... ¡quién sabe!

Gracias por compartirlo. Se disfruta y se aprende mucho contigo.

Un abrazo grandote, grandote :)

Mari-Pi-R dijo...

Nuestros pensamientos y visión muchas veces nos hacen ver lo que otros no ven.
No dudes de lo que hayas visto y saca lo bueno de una buena tarde pasada sola junto al mar.
Un abrazo.

Verónica O.M. dijo...

Muy interesante, Lola.
En el circulo parece.
Besos amiga

Amalia dijo...

Sí que es interesante lo que cuentas. En la foto se detectan unas figuras pero a veces es cierto que suceden cosas a las que es difícil.encontrar una explicación.
Te mando un beso con todo cariño.

Ángela dijo...

Lola, a veces enigmas que nos trascienden y que no está a nuestro alcance interpretar...
Un beso y que seas feliz.

Marinel dijo...

Enigmático barco, si lo era...
Piensa en lo emocionante que te resultó o resultaron esos instantes, lo que sin darte apenas cuenta, disfrutaste imaginando.
:)
Besos.

PEPE LASALA dijo...

Las cosas que nos sorprenden se quedan guardadas en la retina esperando que vuelvan. Sería algún barco supongo Lola. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Joaquín Galán dijo...

Hay muchos misterios sin resolver que no acertamos a explicar.Interesante tu entrada y enigmática también.Yo pensé en torretas de esas para extraer petróleo,pero me temo que en el mar no son así,son más altas y más grandes.Además,no hubieran desaparecido...

Un abrazo

Cilos10 dijo...

Barcos de guerra o algo así? !Qué impresión! ¡Qué bien estás en la playa, me alegro mucho!¡Muchos besos

Lola dijo...

Gracias a todos por vuestras visitas. Un abrazo.