martes, 8 de diciembre de 2015

EL DEBATE DECISIVO...




EL DEBATE DECISIVO...


Cuando he salido esta mañana andar, según abrí la puerta del garaje dije... ¡ostras si no hay nadie! Pensé ¿es domingo...? o acaso el debate de anoche ha dejado KAOS a la gente de mi barrio, o... Es fiesta, era esto último.


Un país que tiene cinco millones de parados (hoy quietos) se permite el lujo de hacer puente, que las calles estén vacías, y las carreteras llenas, yo, un ama de casa corriente, no lo entiendo.


Anoche, todos vimos el debate esperando que desaparecieran las dudas de última hora y, claro la puesta en escena fue de risa.


El guaperas, pensando que con su presencia dejaría eclipsados a la audiencia, se quedo corto, por que  lo expuesto ya lo sabemos todos, nada nuevo, aunque hay mucho por hacer, mucho que arreglar pero… no dio la talla aunque le sobre estatura y presencia.


Después llego el que ha revolucionado ESPAÑA, el chico del 15M, que ni se inmuta porque sabe lo que está pasando, quizás porque ha estado más en ese lado opuesto que en el de ahora, ese el que más datos dio, a muchos asusto, a otros fastidio porque la razón le asistía, el que dicen que si llega a gobernar nos lo quitara " todo" y el que dejo sin habla a la muchachita que, sin mesa y sin atril estuvo tan desprotegida como El  Cordobés “a puerta gayola” saltando de un dato a otro sin saber ni que contestar, no estaba su equipo para aplaudirla…


El nervioso, que sabía lo que se estaba jugando, y que no llego a sacarnos de dudas de nada, mucho mejor cuando es el único en hablar, aquí había mucho turrón que repartir y mucho "goloso" por comer,  ninguno se mojo como todos los españoles esperábamos, todos correctos y educados, y ESPAÑA sin barrer...


Y llego la " la voz de su amo como yo le dijo" sus palabras saltando de un tema a otro sin convencer, sin terminar una frase, sin decir nada,  fueron de risa sus datos, la deberían haber avergonzado, en el tema del paro según ella, está todo arreglado, se crean mil quinientos empleos diarios, yo tengo amigas que trabajan media hora al día a10 euros la hora... ¿Eso es crear empleo? ¡Amos no me jodas! Y el sueldo, y los rescates, y llegar a fin de mes y la enseñanza, y la sanidad... Te quedaste cortita amiga tanto (como tú eres, ni los tacones lo arreglaron) no se pueden escuchar cosas a quien no patea la calle, a quien no quiere perder su sillón de vicepresidenta y que gana dinero del sudor de todos; un sueldo base para todos estos que dicen que nos apretemos el cinturón cuando ellos van artos de bien comer, bien beber y bien Joder... a todos.


Total que no hubo vencedores, si vencidos nosotros, que esperábamos un milagro a nuestras dudas, y que como siempre fuimos los perjudicados, pero algo si me quedo claro, yo votare a los ausentes, aunque sean una minoría, ellos también se rieron de " nuestros representantes" y ahora todo está claro...¡¡¡NO EN MI NOMBRE!!!



6 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Lola, yo no lo vi, estoy muy cansada de ver como estos déspotas se ríen de todos nosotros en nuestras propias caras, de ver como en estas situaciones y cara a las elecciones nos venden el oro y el moro, pero que cuando ganan sean quien sea de todo lo prometido si te he visto no me acuerdo, lo único que les interesa es apalancarse bien en el sillón y ya esta, cuando llegan arriba se olvidan de quien les voto, la pena sabes que es?, que no aprendemos, y no se como, la gente pasando lo que esta pasando, les vuelven a votar, eso si que es triste y mas ver que no tenemos alternativas.

Besos.

Manrique dijo...

Tienes toda la razón. La imagen que han dado los "cuatro mosqueteros", no sé a qué puerto nos están llevado. ¡Pero si no hay dinero!.
Has desarrollado muy bien el problema que estamos viviendo.
Abrazos

Amalia dijo...

Tienes mucha razón. Yo no los hago ningún caso. Vaya personajes!!!!.

Te aplaudo.
Un beso grande

Lola dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se ve que sois personas valientes y sin miedos. Un abrazo.

Manuel dijo...

Pienso que a los del 15M como tu les llama, hay que darles una oportunidad -incluso aunque se equivoquen-, ya que están siendo un banderín de enganche de los que pensamos que se puede ser político, pero honrado. Así que acabemos con tantos corruptos YA.
Un fuerte abrazo, amiga.

Lola dijo...

Gracias Manuel, si que hay que ser valientes... Un abrazo.