miércoles, 2 de diciembre de 2015

Y TE ENCONTRÉ...



Y TE ENCONTRÉ...

Y te encontré después de unos años de larga ausencia, estabas… maravillosa.

Jamás pensé quererte así, esconderme en tus rincones, buscar tus luces y tus sombras, sentirte toda.

Mi corazón y mi entrega fue continua, viví durante un tiempo solo para volver a encontrarte, y la noche fue sueño, y el sueño realidad.

Frondosidades y quereres quedaban entre sus ramas, yo quería enredarme en ellas, y permanecer en los ayeres del tiempo, volver a ser raíz, árbol, rama, y hoja, serlo todo allí.

De vez en cuando me acompaño la brisa, y sus contraluces, y al llegar a la plaza de España por segunda vez…El corazón estallo de gozo, y mis ojos se posaron en sus colores, y creo que quiero lo que los demás también quieren ¡¡¡ volver a Sevilla siempre en primavera!!!


15 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Pues en primavera Sevilla se viste de galas, allí volviste a encontrar la bella ciudad que es.
Bonitas palabras Lola, te dejo mis abrazos.

Flor dijo...

Hola mi bella Lola , es que Sevilla es una ciudad muy hermos incluso en Invierno , ya que por si sola , es una fuente de alegria , luz y espledor .
En la foto estas guapisima , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

AMALIA dijo...

Sevilla es una ciudad con gran encanto.

He estado varias veces y espero volver pronto.

Además, tengo grandes recuerdos inolvidables.

Un beso grande.

volarela dijo...

Lola, estás encantadora, tan rojita allí, con el fondo precioso de ese lugar mágico que tan bien describes. Me has emocionado; qué bien te ha salido. Me encantaría conocer Sevilla.

Un abrazo enorme y muchas gracias efusivas por tu calidez hacia mí :)

Ambar dijo...

Y es que, Sevilla en primavera siempre enamora.
Besos

Marina-Emer dijo...

¡Que maravillosa !Lola que hermosa narración de la llegada a tu SEVILLA...yo pensaba que el encuentro seria de un amor pero...Sevilla ..hermosa y conocida por todos los Españoles y medio mundo por sus procesiones y sus fiestas Sevillanas ...
NO CREAS QUE BIEN no me encuentro por lo menos estoy aun muy triste y creo que estas fechas me ponen mas ...son demasiados recuerdos que se fueron y ya jamas los veremos ...sabes yo a mi Papá lo lloro mucho y lo hablo cada dia y a mi marido tambien ...mis abuelos que me crié con ellos...en fin hoy mismo estoy muy bajita de ánimo...
Gracias Lola feliz semana delo que queda.
besitossss

Rafaela dijo...

Si qué es bonita, y que bien la describes.
Siempre se dijo que “Sevilla es una maravilla”
Un beso Lola.

Kasioles dijo...

Sevilla tiene un algo especial, Sevilla deja un bello recuerdo en todos los que la visitan, no me extraña que vuelvas, estás muy guapa, como formando parte de ese jardín que florece en primavera.
Yo no aguanto mucho el calor, recuerdo, una de las veces que fui, el asfalto humeaba como mis pucheros.
Tendré que volver en primavera.
Cariños en abrazos.
kasioles

karras dijo...

Decía Antonio Gala:
"Lo bueno no es que los sevillanos crean que tienen la ciudad más bonita del mundo, es que puede que tengan razón"
Besos Lola.

CRISTINA dijo...

Hola Lola, que tendrá Sevilla que todo el que la visita quiere volver. La verdad, que es una ciudad preciosa, llena de luz, y un colorido precioso pero, sobre todo su gente es maravillosa, transmiten una alegría que se respira por toda la ciudad.
Un cariñoso abrazo.

Piruja dijo...

Hola Lola, no he estado nunca en Sevilla, pero una hermana mía si que ha estado y vino encantada de lo le gusto, es un viaje que tengo pendiente, a ti se te ve bien guapa:)

Besos.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Sevilla...ciudad hermosa y elegante.
Su aroma a azahar es embrujo de corazones.

Un Abrazo.

María dijo...

Mi querida Lola, es mi asignatura pendiente conocer Sevilla, me encanta viajar, y mira por donde no conozco esa hermosa ciudad, que se que cuando la conozca ma pasara como tu precioso escrito, tendre que volver , creo que nadie la ha descrito con tanta realidad como tu,como diria mi padre escribes bonito. Mil besicos Princesa

Marina-Emer dijo...

Querida Lola...gracias bonita mira vi entrar tu comentario y antes de cerrar el correo me vine a saludarte...es un placer ser tu amiga y he vuelto a leer el relato que haces y es precioso encontrar al final a tu Sevilla ...te pasa lo que a mi con León...no tiene la belleza de Sevilla ni mucho menos ...es muy frio en invierno y para verano tiene pocas cosas hay que irse de León para ver las maravillas que por toda ANDALUCIA SE VE Y SE PUEDE DISFRUTAR...
Besitos cariño y feliz fin de semana...
Marina

Lola dijo...

Muchas gracias a todos. Feliz puente. Un abrazo.