miércoles, 20 de enero de 2016

FUE EL FRÍO...




FUE EL FRÍO...

Hace unos días caminando por las calles llenas de frio y viento, sentí que el oído me chillaba, y me pare… ante un mareo inminente.


Cuando me di cuenta había llegado a mi casa y no sé cómo, ya sé que el camino es el de todos los días, pero jamás lo hago conscientemente, y entonces recordé un sueño.


Yo lo tenía como sueño, o como recuerdo puesto en mi mente por algo o alguien, y así recordé que…


Hace un tiempo muy lejano me paso lo mismo, debía de ser muy pequeña porque yo no recordaba nada, pero mi madre me dijo que, estando un día en casa, era pequeña para salir sola,  y  de pronto aparecí en el parque lejano a mi casa, no sé cómo, pero si le conté a mi madre con mis pocas palabras que el oído me dolía, y que el dolor me había dormido…


Mi madre se enfado al preguntarme como me había marchado, que una señora conocida de mi madre me había encontrado sola, y que yo le había dado la mano y asustada le dije que quería ir con mi mamá, y ella me llevo a casa y le conto a mi madre donde me había encontrado.


Hay veces que cualquier situación que no relacionamos la encontramos en los sueños, pero más veces aun no sabemos qué sucedió de verdad, y dejamos atrás lo que nos asusto o nos hizo daño, yo solo sé que mi madre se enfado conmigo, y desde ese día echo el cerrojo de casa, aunque ahora sé que ni el cerrojo hubiese sido obstáculo para volver a marcharme.


9 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Situaciones de las que tu puedes comprender, pues el cerebro nos hace ver o sentir cosas muchas veces sin explicación.
Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

Mi querida Lola ...me ha gustado mucho tu relato ...es muy tierno ,interesante y además es posible que algun dia lo hubieras soñado y despues se te hizo realidad ...yo sueño mucho pero la verdad que no soy vidente ni mucho menos ..el caso es que muchos sueños se me realizan ...y segun lo que sueño tego miedo por si de hace verdad y no todos pero claro hay que pensar que dormimos horas y si soñamos algo de vida aparecen en ellos ...
TU POR SI O POR NO CIERRA BIEN LAS PUERTAS...
gracias bonita por tu cariño y amistad es un placer verte aparecer por mi blog.
besitoS
Marina

AMALIA dijo...

Hay veces que los sueños se hacen realidad. Y también es cierto que ocurren cosas a las que es difícil encontrar una explicación.
Muy interesante tu relato.
Te mando un beso y siempre mi agradecimiento.
Felicidad para tí.

PEPE LASALA dijo...

Es difícil encontrar explicación a algunas situaciones, y más aún a los sueños. He oído hablar en ocasiones de agujeros en el espacio y en el tiempo, algo que es difícil de comprender al menos para mi Lola. Gracias por lo que has compartido amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Tamara dijo...

fff, pues a mi lo que me asusta es tener esos lapsus. Un besazo.

CRISTINA dijo...

Lola, no me digas que has hecho un viaje en el tiempo, sin llegar a ser consciente del todo de ello. Pasan cosas, que no tenemos explicación de porque pasan.
Feliz domingo!
Un cariñoso abrazo.

Ambar dijo...

Interesante relato Lola. Besos

DEMOFILA dijo...

Eso suele suceder, hay cosas de las de repente nos acordamos y otras que nunca recordaremos de nuestro pasado.
Me has hecho evocar cosas de mi niñez y adolescencia que tenía olvidadas con tu entrada, me ha encantado el relato, muy real.
Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que no importa la lluvia si el corazón se siente amado por el amor de su vida, tienes razón.
Sí que tenemos suerte de despertar junto a nuestro amor.
Veo que te ha gustado mi entrada aunque la vez un poco triste, como dices en tu comentario lo que se escribe depende del estado anímico en que te encuentres.
Besos, feliz semana.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos los que cada día me visitáis. Un abrazo.