martes, 23 de febrero de 2016

INMADUREZ




INMADUREZ


Una vez que hable del amor en los jóvenes de ahora, un padre con hijas me decía que se quedaba asustado por lo que había leído, y que solo de pensar que sus hijas podían estar sufriendo esa clase de vejaciones le dejaba cao.


La juventud también acosa, y por falta de experiencia la chica cree que es que la quiere mucho (no saben de la vida) y saben que se las controla, y consienten el grito, incluso en bofetón por la impotencia de los inmaduros que “tanto las quieren” y que son un proyecto de hombre si alguna vez llegan a serlo, que con ese proceder creo que nunca lo serán.


El que pega porque sus ganas de "todo" no son aceptadas llegaran a las manos cada vez que quieren, cuando se consiente la primera vez creen tener toda la razón para seguir haciéndolo, la chica está asustada, y él se convertirá en el  carcelero de un corazón que quiere empezar a vivir.


Los padres debemos estar alerta, nada nos impide cuidar de nuestras hijas aunque sea en exceso, hay que estar siempre alerta a los cambios, si una chica que empieza a salir llena de alegría y vida, vuelve a casa con los ojos rojos, y el rostro demacrado... ¡¡¡¡ PELIGRO!!! Algo está pasando que no nos cuentan, hay que hablar con sus amigas y leer entre líneas.



El maltratador nace, no se hace. Ojo avizor siempre con nuestras jóvenes, quitemos de su cabeza al maltratador de turno, y al hijo de puta que las hacen prisioneras de su inmadurez.



7 comentarios:

Cilos10 dijo...

Es muy duro lo que a veces ocurre. Todo aviso es poco. Algunos chicos siguen siendo muy machistas y les encante tener poder, El poder de la fuerza. Debemos educar a nuestras niñas y niños. Nunca un maltrato. Ahora lo tenemos claro pero la gente joven quizá no tanto. Muchos besossss

Rud dijo...

Apreciada Loli
¡Qué difícil para una chiquilla enfrentar un maltrato como el que describes!
Los maltratadores tienen desde muy jóvenes palabras hermosas para convencer y tan pronto dan el zarpazo el discurso cambia y son capaces de hacer sentir culpables a sus víctimas.
Que mi Dios proteja a los nuestros y a los desamparados.
Cordiales saludos, un inmenso abrazo de luz

DEMOFILA dijo...

Los maltratadore nacen, no se hacen.
Tienes toda la razón, hay que estar ojo avisor con las adolescente cuando llegan a casa por si han dado con un joven maltratador que las vapulean, de estos hay muchos que se las dan de hombres y son una pura mierda que solo saben pegar y luego se van como si no hubieran hecho nada.
Besos, hasta pronto querida amiga.

Mari-Pi-R dijo...

Por eso siempre hay que tener los ojos abiertos y los oídos para escuchar bien a los hijos, la relación de padres a hijos debe reinar siempre y los hijos si no logran comunicar con los padres algo hay que no funciona, con lo cual no podrán socorrer cuando ellos verdaderamente tienen necesidad de ellos.
Un abrazo.

AMALIA dijo...

No permitir jamás el maltrato.

Es muy importante el diálogo entre padres e hijos y estar siempre alerta.

Un beso grande.

Elda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la chica tiene que saber muy bien quien tiene delante y no consentir desde el primer día ni una mala contestación, aunque también es verdad que nadie aprende en cabeza ajena y por mucho que unos padres la prevengan, en la adolescencia poco caso hacen, pero si que desde que son pequeños, tenía que ser una asignatura importante en los colegios...
¡Qué peligro estos desgraciados de machistas!, creen que tienen el poder cuando no son más que unos débiles mentales.
Buena entrada Lola.
Un beso.

PEPE LASALA dijo...

Tú lo has dicho Lola, el maltratador nace. Parece que hubo un tiempo en que este asunto iba a parar, porque todos éramos muy modernos, pero lo lamentable es que en las generaciones que vienen se está dando. Gran ejemplo el otro día el de Alejandro Sanz en su concierto, cuando paró de cantar porque un chico estaba pegando a su novia, pidiendo que lo echaran. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala