sábado, 13 de febrero de 2016

JUNTOS




JUNTOS


Decidimos regalarnos lo mejor que tendríamos siempre, decidimos regalarnos nuestro tiempo, decidimos amarnos, decidimos estar JUNTOS.


Hoy hace un montón de años que te entregue mi vida, tu, la has cuidado al lado de la tuya, como el mejor de los regalos.


Entre los dos hicimos que dos familias se respetasen, si hicieran amigos, y se quisieran, todo ha sido posible gracias a todos ellos, que nuestro proyecto de vida JUNTOS, se convirtiese en una hermosa realidad, naciendo una nueva familia, que hemos ido cuidando y amando a lo largo de estos años.


Nos hemos visto cada día, desnudos, y nuestros ojos a pesar de los años aun ven hermosos nuestros cuerpos, que ya se van marchitando JUNTOS, por el tiempo transcurrido, y sentimos amor por cada arruga que nació en nuestro rostro, y aun así la pasión sigue llamando a nuestros instintos, mas a menudo de lo que yo a veces quisiera ( lo reconozco) pero es así.


Hemos visto como de nosotros nacían otras vidas, ambos hemos educado, y alimentado a nuestros hijos, como han querido ser cuidados, y respetados, pero sobre todo siempre han sido bien amados, como lo hicieron nuestros padres, como nos gustaría que ellos quisieran a sus hijos.


A veces hemos desnudado nuestras almas, sin miedo, sin hacernos daño, tratando de conocernos mas cada día, y encontrar la armonía en nuestras vidas, no es tarea fácil, pero nos sobra tiempo, y amor para hacerlo, y todo esto lo hemos conseguido... JUNTOS.


Hoy he despertado recordando el día de ayer, ya hace muchos años, cuando desayune por ultima vez al lado de mi Madre y mis hermanos, cuando las campanas de la catedral me hicieron compañía, como música para mi nueva vida, basada en el respeto y el amor, en el perdón y el olvido.


Hoy hace mil años que dormí por primera vez contigo, mil soñando a tu lado cada noche, y despertando cada mañana arropada por tus caricias y sintiendo un beso de buenos días en mis labios con toda la ternura, y que yo he recibido como el mejor de los desayunos.


En el día de hoy y después de tanto tiempo, confieso que... estoy ENAMORADA, que la emoción recorre mi columna vertebral, y al recordar aquel día me siento feliz de haberte conocido, de vivir contigo, de haberte amado tanto todos estos años... como nos amamos anoche, y siempre, siempre, JUNTOS. Te quiero.


13 comentarios:

Marinel dijo...

Esto sí que es celebrar el día de los enamorados con todo el peso que requiere.
Preciosa entrada.
Mil y mil años más os deseo juntos con vuestro amor arropándoos.
Besos y feliz día.

Teresa dijo...

Que precioso Lola, eso si que es amor. Besitos para los dos.

monse conchello dijo...

Eres muy afortunada. ¡¡¡FELICIDADES!!!

manolo dijo...

QUue Bonito lo que has escrito.
Como te has expresado, desde muy adentro de tu corazón.
Leyendote, no he podido contener alguna lágrima que se me ha escapado, pensando en la que se me fue, hace ya (en Junio, el 27, hace ya 8 años de Soledad, por eso del título del blog).
Es precioso tu escrito.

manolo
.

Marina-Emer dijo...

MI QUERIDA lOLA ...ESTAMOS EN EL PUEBLO Y NO HABIA COBERTURA ...MIRA CIELO MAÑANA ENTRARE A VERTE Y TE DIRE COMO PSÉ EL DIA MI HIJO OTRA VEZ FIEBRE...CARIÑO ESTO SE CERRARA Y NO TE LO PODRIA ENVIAR ..BESITOS QUERIDA AMIGA ...
APROVECHA FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

AMALIA dijo...

Maravilloso y entrañable tu escrito.
Precioso y lleno de amor.

Que la felicidad siempre te acompañe .

De todo corazón, un abrazo muy grande.

Mari-Pi-R dijo...

Que esta llama encendida nunca se apague y que el amor permanezca en vosotros, bonitas palabras nos has dejado de un buen testimonio de amor.
Un beso

Kasioles dijo...

Hoy me has hecho emocionar con tu entrada que, con tanto amor, ha salido de tu corazón y lograste expresar muy bien con letras.
Me alegro enormemente por ti, hacéis una ideal pareja, los años no cuentan para el amor, se renueva día a día y se enraíza más profundamente.
Para los dos, mis sinceras felicitaciones.
Cariños para compartir.
kasioles

Humberto Dib dijo...

Hermoso, conmovedor: El Amor.
Un fuerte abrazo.
HD

CRISTINA dijo...

Hermosa y emotiva entrada, hacéis una bonita pareja. Cuando hay química entre dos alma. lo importante es, enriquecernos con la experiencia, y aprovechar el momento para disfrutar de esa vivencia, positiva o negativa, pero que si somos conscientes jamás nos dejará indiferente porque aprenderemos de ella.
Lola, un abrazo!

DEMOFILA dijo...

JUNTOS, así estáis, juntos, desde que fuistéis al altar y distéis el Sí, desde aquel momento lo estáis compartiendo todo, os miráis y os véis hermosos porque lo sois, el amor todo lo ve hermoso, y a traves de sus ojos se ve todo más hermoso.
Magnifica y entrañable entrada que transporta al que la lee y lo lleva a volver la cara atrás y analizar su vida en compañia de su pareja.
Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que lo malos tratos en pareja no se pueden soportar, así es, pero sabes que loa hay, tú has escrito mucho sobre ello y muy bien.
No, no es fácil decir adiós, pero cuando el maltrato llega a lo máximo que se puede soportar hay que decirlo, porque duele, y, según dices, duele hasta leer lo que he escrito.
Besos, feliz semana.

Manrique dijo...

"La felicidad no es un estado,es una acción.La felicidad es creación" (Conte Sponville)
Abrazos.

Ambar dijo...

Compartiendo todas y cada una de las cosas porque la felicidad es compartir y poder vivir como vosotros JUNTOS.
Felicidades y mil besos