domingo, 6 de marzo de 2016

CREENCIAS





CREENCIAS


No quiero creer en Dios, para echarle la culpa de todo lo malo que me sucede cada vez que un mal viento recorre mi vida, sin poder hacer nada para remediarlo.


No quiero creer en Dios al quedarme sin una persona que quiero, creyendo que el es el culpable, mientras dejo de pensar que es la vida y la muerte quien se lleva a los que amo, aunque sé que volveré a verles ¿ó no?


Quiero creer que Él esta cuidando de nosotros, de los míos, de los que amo desde que nací, que los necesito desde que nacieron, que son mi vida y mi luz.


No quiero creer que me hace daño a sabiendas, cuando yo madre humana, lloro de dolor solo con el terror de un mal sueño de mis hijos, y tú padre de todos nosotros lo aceptas sin mediar.


Solo quiero saber que estas, que cuando te rezo me escuchas, y pensar que me quieres, sin mas promesas que abrir mi corazón para que entres, siempre que tu así lo quieras.

9 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Lola, creamos o no, es verdad que siempre le echamos la culpa de lo malo que nos pasa, sobre todo cuando digamos se lleva a los seres que mas queremos o están enfermos, y preguntamos siempre el porque a ellos verdad?, como bien dices, aceptemos que nos quiere y que siempre esta cuando le necesitamos, aunque algunas cosas nos duelan tanto.

Besos.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

ohhh que bonito claro corazón hay que creer en dios no para echarles la culpa si no para darles gracias todos los dias, y tener la fe de creer en él y con eso nos basta cuando rezamos para sentirnos protegidoas (os nuestros hijos nietos y demás familia, un muasckkkkkkkkkk

Marina-Emer dijo...

Hola preciosa...lo que pasa que todos le llamamos al necesitar alguien que nos ayude ...yo pienso como tú pero tantas veces lo necesito que lo llamo en voz alta y eso me consuela...pero si hubiera Dios no habría tanta maldad y hambre en los niños...y más cosas que están pasando en el mundo.
Gracias por tu cariño y tu comentario.
Estoy bien y mi hijo que es el que estuvo malin hoy es el día que ya él esta mejor casi bien...adelgazo 6 quilos .
besitos con inmenso cariño .
Marina

Mi nombre es Mucha dijo...

Andamos en el mismo camino Un nuevo sendero de fe para mi
gracias por compartirte

Mari-Pi-R dijo...

Siempre es difícil aceptar las contrariedades de la vida, pero la fe no hay que perderla y pensar que si las cosas vienen así sus razones deben de tener aunque no las comprendamos, si hemos puesto los medios para remediarlas.
Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Lola, pase lo que pase en nuestra vida, no tiene la culpa Dios, eso fue un error de la teología obsoleta que nos enseñaron hace muchos años.
Dios solo es amor y siendo omnipotente, nunca puede hacer el mal. Nos dejó libres, tan libres que sin nuestro permiso jamás entrará en nuestras vidas.
Mantén tu fe viva, que Dios siempre nos escucha, aunque su tiempo es distinto del nuestro.
Un gran abrazo.

DEMOFILA dijo...

No quieres creer en Dios pero crees en Él, la vida es dura y pasan muchas cosas durante ella, unas buenas y otras malas, por todas debemos pasar y sobrellevarlas, de modo que haz lo que dices al final de tu entrada, reza que Dios oirá tus plegarias y te ayudará pues es el únco que puede hacerlo.
Besos, feliz noche querida amiga.

AMALIA dijo...

Me han pasado cosas muy tristes el año pasado y mira que le supliqué . Pero sigo confiando porque es necesario tener fe para seguir caminando.

Un beso grande. Y mi afecto.

Lola dijo...

Muchas gracias por seguir estando en mis días. Un fuerte abrazo.