miércoles, 2 de marzo de 2016

SABIA...




SABÍA...

Sabía antes de que nacierais que tendríais unas hermosas y limpia sonrisa, y miradas de hombres buenos, y fue un gran sueño o antojo, porque así nacisteis.


Os hice míos en las noches de llantos primerizos, y en las sonrisas sin saber que me las quedaría todas, en vuestros  cabellos rubios, en vuestro  jugar sereno a veces, y locas otras.


Hice de vosotros un modelo de grandeza en vuestros actos, también saque de los días la tristeza cuando la hubo, y arregle los sentimientos cuando estaban rotos, deseando que sanasen aunque fuese con vendas pequeñas para que siguierais viviendo.


Quise que durmierais poco y vivieseis mucho, soñando la vida desaparece sin vivirla, y os vi tristes más de una vez, y contentos otras más, fui amiga y hermana mayor haciendo los dibujos del colegio, fui confesor, y soy  lo más importante... Vuestra madre.


Yo quise todo lo mejor para vosotros, pero decidisteis sólos, así es la vida, hay cosas que sólo el ser debe consentir y afirmar, y os marchasteis  lejos de mis ojos.


Sueño con la  vuelta a casa en las tardes del sábado,  pero mi mente es libre de divagar, a veces os siente cerca, y mis días se envuelven en sonrisas que imagino, y os quiero en la distancia porque no puedo de otra forma.


Siempre os soñé así, hombres buenos, y así será siempre, porque mi corazón reza por vosotros y os traigo a mis sueños cada noche.


13 comentarios:

Marinel dijo...

Cómo y cuánto se quieren,¿verdad?
A mi me costó un mundo cuando el mayor se independizó y eso que se iba a 30 kms y viene mucho, pero es que se les da todo desde el momento en que los sientes en tu vientre hasta más allá del tiempo.
Menos mal que me queda la de trece, jajaja
Besos.
No tengo ganas de escribir en mi blog de momento, pero he decidido pasar a leeros y comentaros porque me gusta y porque sí.

Kasioles dijo...

Me has puesto la piel de gallina, me has emocionado, amiga mía.
Yo, que tengo cinco hijos, sé de ese amor, de ese desvelo, de todas esas cosas que una madre hace por ellos, para que se sientan queridos y contentos.
Aunque sea en la distancia, sabes que siempre te llevan en el pensamiento, como tú a ellos.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
kasioles

DEMOFILA dijo...

Cuanto se quieren y cuanto duele cuando se marchan, el sindrome del nido vacío es una gran realidad, no lo llena nadie cuando se van.
Mientras leía tu entrada recordaba los años en que los míos crecían, ahora lo echo de menos, querría volver a aquellos tiempos pero sé que no es posible, solo cabe esperar que te sigan queriéndo y no te dejen de visitar de vez en cuando.
Veo por tu comentario que te ha gustado mi entrada, gracias por tu palabras hacía ella, es verdad que la luna y el sol están destinados a no encontrarse aunque, como dices, en el ocaso se encuentran unos mínutos, pero eso no es suficiente para su amor.
Besos, feliz fin de semana.

Ambar dijo...

Se les quiere mucho, de forma inimaginable para las que no han tenido la dicha de tener hijos. Es verdad que duele su marcha, te desgarra el corazón y sólo queda un consuelo : verlos y darte cuenta de que son hombres de bien.
Besos Lola

Piruja dijo...

Hola Lola, no soy madre pero tengo a una personita a mi cargo que es como si fuese mi hija, y la verdad que se siente todo como tu dices, haces que leyéndote sintamos esas emociones, lagrimas y sonrisas como si las viviésemos en vivo, me encanta como describes tus emociones y las compartes con nosotros, ellos al igual que tu me imagino que también te llevan ya no en el pensamiento si no en el corazón.
Gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco de corazón:)

Besos.

Mari-Pi-R dijo...

El amor a los hijos es grande y el tuyo mucho más, siempre tienes buenas palabras para ellos y recordar lo bueno de su tiempo, pero nunca pueden ser pequeños y estar a tu lado, aunque lejos ellos están siempre contigo.
Un abrazo.

AMALIA dijo...

No tengo hijos pero tu escrito me ha conmovido . Son unos maravillosos sentimientos.

Te deseo un fin de semana muy feliz.

Un beso grande.

CRISTINA dijo...

Lola, no dejas unos sentimientos a flor de piel. Todos los que tenemos hijo sabemos lo que es cuando salen de nuestra vidas, pero es ley de vida que vuelen y tomen la rienda de su vida. Buen fin de semana!
Un grande abrazo.

María dijo...

Que hermosa entrada llena del mejor amor del mundo el de una madre, cuanto dices de verdad en esas palabras y como se nota que las dices desde el corazon, Feliz fin de semana tesoro, se nota que eres buena madre y muy buena gente

Inma_Luna dijo...

Son nuestro amores grandiosos de por vida y más allá.
Besitos

María Bote dijo...

Absolutamente precioso, emotivo y entrañable tu escrito, querida Lola ¿cómo no sentirnos identificadas contigo, las que somos madres de hombres?

Sólo puedo suspirar hondo, muy hondo leyéndote. Un abrazo. María

MAR dijo...

Lindo, te felicito por ser como eres y por tus hijos.
Un abrazo grande
mar

Lola dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.