lunes, 11 de abril de 2016

HE APRENDIDO





HE APRENDIDO


He aprendido que la vida se vive con tiempo y no con prisas...


He aprendido que el amor es el motor del mundo pero, también necesita aceite (dinero) y sobre todo una buena a punto muy a menudo (la salud)


He aprendido que querer a las personas no cuesta ni trabajo, ni dinero, pero querer estando enamorado es lo sublime de la vida, y que todos deberíamos practicar en algún momento de nuestras vidas.


He aprendido que el amor llega no se busca, sólo hay espera en las sorpresas de sentirse querido, y darse por completo en cada instante de los días.


Se que los días tienen mil parcelas en donde vivir, y sé que muchas veces todas las puertas se cierran ante nuestra llegada, pero sé que sí pasa eso es que no hemos llamado a las puertas adecuadas, los amigos jamás te las cerrarán. 


La vida es larga, empezamos siendo muy queridos, para después seguir nuestros propios instintos, no podemos culpar a nadie de lo que nos ocurre, nacemos libres, equivocarnos es cosa nuestra, y aprender de nuestros errores también.


He aprendido que querer no es lo mismo que amar... Pero me gusta querer al mundo, pero amar... Sólo a uno.


Por eso vive, trabaja, descansa, oye música, escribe tus buenos momentos, sonríe mucho, siempre hay un recuerdo o un instante que te hace sonreír, respira hondo, y recuerda que esta vida sólo la viviremos una vez, si hay más... Ya nos enteraremos.


Y si te falta alguna de estas cosas... Espera todo llegara, tu eres único/a, eres como una obra de arte, en algún momento alguien la apreciara, entonces no habrá malos momentos pasados, sólo el presente será válido para seguir... Cantando.


10 comentarios:

MAR dijo...

Comparto contigo tanta verdad.
A vivir cada instante con su grandeza y sencillez ...pero con felicidad.
Cariños para tiiiiiiiiiiiiii
mar

María dijo...

Lola que lindo todo lo que escribes, y cuanta verdad hay en todo ello, es cierto que somos como obras de arte cuanto me ha gustado esa frase. Mil besicos querida amiga

Monse dijo...

Tus palabras estan llenas de esperanza... has aprendido mucho. Un saludo cariñoso

Teresa dijo...

Muy lindo y cuanta verdad. Besitos.

Piruja dijo...

Hola Lola, cuanta razón tienes en lo que has escrito y que estoy muy de acuerdo con todo, siempre he dicho, que la vida es como una escuela en la que cada día vamos aprendiendo de lo bueno y de lo malo, pero siempre aprendiendo, muy bonito lo que has escrito querida amiga.

Besos.

AMALIA dijo...

Disfrutar cada día con esperanza e ilusión.

Es muy bello tu escrito.

Un beso grande.

Feliz semana.

Mari-Pi-R dijo...

Muy de acuerdo contigo, la vida es un abrir y cerrar de puertas de decepciones y correcciones pero siempre hay seguir viviendola con todas las ilusiones el día que no tengamos ilusión por algo nos va a falta esta vida tan apreciada.
Me ha gustado tu reflexión de hoy.
Besos.

DEMOFILA dijo...

Por lo que veo has aprendido mucho y has tenido la gentileza de traslardarlo a tu blog para que nosotros aprendamos a través de ti.
La vida es la mejor maestra que tenemos y durante ella aprendemos todo, nos da experiencia y destreza para recorrer nuestro camino sin caernos.
Dices en tu comentario a mi entrada que mis letras son amorosas y un canto a la vida y al amor, gracias por tus palabras hacia ella, te las agradezco de corazón.
Besos, feliz día.

CRISTINA dijo...

Lola, totalmente de acuerdo. La vida es un torbellino con muchas oportunidades que aprovechar, y un aprendizaje permanente y diario. Pero la vida también es un renacer, cada mañana al despertarnos al nuevo día.
Un grande abrazo!

Lola dijo...

Gracias siempre por vuestros comentarios que me dan tanta alegría. Un abrazo grandote.