viernes, 15 de abril de 2016

NOSOTRAS...





 NOSOTRAS...


Nosotras nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías, los hombres se jubilaron y se quedaron como a oscuras, porque el trabajo era todo su vida...


Ellos, pensaban en una jubilación buena después de tantos años de trabajo, pero llegaron las ratas, y al igual que sucedió en otros siglos se lo llevaron todo, dejando destrucción y muerte con su llegada.


Ahora todo esta manga por hombro, si los que trabajan lo pasan mal con los recortes, los jubilados tiemblan de frío y sobre todo de incertidumbre, el gobierno piensa que son tontos, y mientras ellos llenan sus cuentas en los bancos extranjeros, sabiendo que cuando llegue su jubilación no tendrán problemas, y a los que tanto les costó llegar a la vejez dignamente, entristecen de indignación y sin salida.


Es mala época para los españoles ( casi todos) porque están los que se ponen las botas con el río revuelto, y los que sólo pudieron pescar pescados pequeños que se aguanten, mientras los tiburones se lo comen todo, y la desolación es total.


Por eso ahora, los hombres no deben jubilarse, deben volver a empezar haciendo cosas de jóvenes, haciendo cursos de lo que sea, y volver a estudiar... Ellos son los mejores, igual que antes pusieron en marcha un hermoso país después de una guerra entre hermanos, pueden volver hacerlo, y los corruptos... Donde ya no tengan que pagar impuestos... En Alcalá Meco, pero devolviendo antes todo el dinero que nos robaron a todos.

12 comentarios:

AMALIA dijo...

Mil aplausos por tu estupendo escrito en el que expresas una situación tan real.

Esto parece que no tiene arreglo. Corrupción y más corrupción. ..

Un beso grande con todo cariño. Y mis deseos de que disfrutes de un lindo fin de semana.

Gracias por todo.

Bertha dijo...

Tienes razón estimada Lola y lo triste de todo esto es que sin saber; como ni porqué; un buen día decidieron que había una crisis profunda y sin más explicaciones.

Demasiada ambición y sobre todo corruptela.Y sino mira Mario Conde, lo arrepentido que estaba y dando lecciones de buen samaritano, después de haber salido de la cárcel , ya a vuelto a las andadas y a peor por lo que veo.Porque ya no es solo él también parte de sus familia(hijos, yerno etc).Estos banqueros han sido la peor lacra que nos ha tocado.

UN BESO

Marinel dijo...

AMÉN!!!
Mi aplauso por tu entrada reivindicativa a la que me sumo totalmente indignada y temblando porque cuando yo llegue a mi jubilación...probablemente ni esté porque esta gentuza la haya dilapidado...
Besos.

Teresa dijo...

Una gran verdad Lola. Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Buena reflexión y triste realidad es la actual de España, pues creo que todos padecen en ella.
Espero que la situación se mejore y que las sorpresas cesen.
Un beso.

Monse dijo...

Es verdad lo que dices. Para mí lo peor es enaltecer la falsedad, el robo, la mentira... Cuando se hace publico algún tema de estos también se tendría que dedicar el mismo tiempo a las personas con sentido de lo correcto, con moralidad... con valores profundos.

Marina Filgueira dijo...

Totalmente de acurdo con tus letras tan acertadas, cada día que amanece nos entramos de algunos corruptos, y además no quieren levanta el trasero del sillón. El colmo de esta fea política, que están dando un espectáculo verdaderamente de cine, y mientras que no sea negro! Todo va bien.

Te dejo mi felicitación y mi aplauso prolongado.
Un abrazo, mi gratitud y estima, amiga.




María Bote dijo...

Suscribo tus acertadas palabras, una por una, amiga mía. No hay derecho ni justicia con lo que está sucediéndo. Se está agotando la hucha de las pensiones poniendo en peligro la subsistencia en la vejez para miles de españoles/as que, incluso después de trabajar duro y cotizar por más de 40 años, están siendo penalizados; mientras otros sinvergüenzas (falsos patriotas) se llevan el dinero para que, además de que mucho de ese dinero es público y robado, no tener que pagar los impuestos correspondientes, que los españoles de a pie, tenemos que pagar religiosamente y somos los que mantenemos los hospitales y escuelas entre otras mucha s cosas. Estoy absolutamente indignada, la verdad ¡Manada de corruptos indeseables!

Lo siento, Lola. Besos y buen domingo. María

Kasioles dijo...

Hoy, tu entrada, es el fiel reflejo de la realidad que nos toca vivir.
Día a día, nuestra sorpresa se hace cada vez mayor al ir destapando más casos de corrupción.
De siempre el hombre ha sido un lobo para el hombre.
¿Habrán perdido la conciencia? Muchos, hasta se preguntarán ¿Qué es eso?
Intentaba, con mi visita darte las gracias por tus condolencias.
Cariños en abrazos.
kasioles

Piruja dijo...

Hola Lola, cuanta razón tienes en todo lo que has escrito y que estoy totalmente de acuerdo contigo, es una pena pensar en todo lo que se ha luchado y con el paso de los años se ha ido perdiendo casi todo por no decir todo, y en cambio ves que quien tiene que mirar por nosotros hace todo lo contrario y solo piensan en ellos mismos y defraudando todo lo que pueden y mas, me gustaría que algunos de ellos pasen un mes solo con la pensión de un simple trabajador y sepan lo que es pasar penurias, pero eso nunca pasara ya que ellos se han arreglado muy bien su día de mañana, "robándonos" todo lo que pueden y sin una justicia que les haga pagar, da vergüenza ajena ver cada día los casos de corrupción que van saliendo, que pena de país y a donde nos están llevando.

Besos.

Lola dijo...

Un besote muy grande a todas. Gracias.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Felicidades por esa hermosa y verídica entrada.

Un Abrazo.