miércoles, 25 de mayo de 2016

A MI LLEGADA...

 


A MI LLEGADA...


Hoy pensaba mientras veía una película del "último" viaje, que al llegar al otro lado me gustaría…


Ver las primeras a mis madres, la que me trajo al mundo, y la que le adopto al casarme con su hijo, las dos me quisieron porque si, a las dos he amado de corazón, las dos murieron con una diferencia de tres meses, a las dos echo de menos cada día.


Y después encontrarme con las sonrisas de mi amiga Chelis, el abrazo cálido de Angelita mi vecina y amiga, después con Pilar la amiga aun siendo de Madrid no conocí en mi lugar de residencia si no en la playa.


Me gustaría poder recordar a mi familia, la que quedo abajo llorándome,  a mis hermanos y sobrinos a los que tanto quise, y que ellos quisieron que mi vida fuese feliz, y me gustaría que me sonrieran en sus corazones durante un tiempo, que no me olvidasen del todo, y que hubiese un bello despertar cada día para ellos.


Y me gustaría que mis nietos me recordasen, que no tuviesen miedo jamás al recuerdo, y que pudiesen sentir siempre lo mucho que les quise, que me enamoraron sus miradas y sus risas, y que siempre fueron los chicos de mis sueños, aunque no los vea tanto como yo quisiera, al menos a uno de ellos.


Quisiera hablar en sueños con mis hijos, y que su vida fuese siempre como un paseo por las nubes, que sus vidas llenas de altibajos, se haya solucionado, y que mi marcha no sea un recuerdo doloroso, solo un hasta luego.


Y decirle a mi amor, al que siempre quise, y más de una vez me hizo llorar y reír que... todo mereció la pena, que él puede estar sin mí, y que nada encoja su corazón al recordarme, porque fuimos dos personas que se amaron siempre, y aunque no quiero sentirme sola, espero que tarde mucho en llegar de nuevo a mi lado.


Pero en el momento de mi llegada… 


9 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Que tarde en llegar, amiga.
😘

MAR dijo...

Yo abrazar a mi papá y sentirme con el corazón feliz y seguir en ese estado infinitamente en paz, sin haber dejado nada por hacer por acá.
Un abrazo grande, muy profundo e interesante post.
mar

Monse dijo...

También pienso en el otro lado como tú y creo que es bueno pensar, hablar, escribir... , se nos asusta mucho con este tema en lugar de verlo como algo natural. Un abrazo.

Teresa dijo...

Muy lindo, pero que tarde en llegar. Besos Lola.

Marina-Emer dijo...

Oye guapita que al final me has hecho llorar a mi...mira lo de tu suegra me ha encantado ya que yo adoraba ala mía por buena "Madre" que fue para mi ...una santa Asturiana...así que no dudo que tu has querido y llorado a la tuya ...ni todas las nueras son malas ...ni todas las suegras ...la vida es un estira y un afloja, de no ser así se rompe la cuerda ..
Lolita ...también yo te quiero eres una gran amiga ...gracias ...feliz día
besos

Piruja dijo...

Hola Lola, que bonito lo que has escrito, a mi también me gustaría que no se olvidasen de mi mis seres queridos, y que al llegar donde vayamos ver a mi querida madre sobre todo y a la que añoro tanto, si que me da miedo pensar en ese momento en que nos vayamos, pero esperemos que para todos tarde mucho en llegar.

Besos.

AMALIA dijo...

Ver a mis seres tan queridos...

Es muy lindo lo que reflejan tus letras.

Yo también pienso muchas veces en ese momento.
Un beso grande. Feliz fin de semana.

CRISTINA dijo...

Lola, muy emotivo lo que nos has dejado. Ellos cuando llegue el momento estarán ahí, y te recibirán con los brazos abiertos. Porque la esperanza, y sobre todo, el amor no se acaban nunca, nunca mueren, simplemente porque no pueden. No pueden porque abarcan, y a la vez sobrepasan, cualquier realidad, plano, dimensión, espacio, tiempo y circunstancia.
Buen fin de semana! Un cálido abrazo.

Rayén dijo...

Eso espero yo, que los lazos de amor que nos unen sigan acercandonos a nuestros seres queridos en todos los planos y dimensiones posibles.
Un abrazo gigante Lola.