martes, 14 de marzo de 2017

EN VUESTROS CORAZONES




EN VUESTROS CORAZONES


Dejarme ir cuando  vuestros  corazones  ya no palpiten cerca de mis latidos y vuestro ayer ya no me pertenezca.


Dejarme que me funda con el aura de los árboles, y sin que podáis evitarlo  ser parte de lo que os di al nacer… la vida.


Dejarme descansar sin lagrimas, ya estaré en un mundo mejor donde no necesito  cuidados, ni  llamadas, solo dejarme aparecer alguna vez en los sueños, y no me apartéis de ellos, porque para mí son lo mejor al llegar aquí, saber que sin que queráis  estaré cerca.


Dejarme  ahora que aun existo os quiera, aun siendo generosos y enormes, sois extraños como el mar, veo que todo mi ser  es hostil para vosotros, siempre me pregunte ¿Por qué?, pero ya sabéis… las cosas se perciben si quieres, y si no es una ráfaga de viento que ni sientes dentro del huracán de vuestras vidas.


21 comentarios:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaa amiga lola cariñitooo que a ti no hay que dejarte ir, todos queremos que continues viviendo ya se que esto va para los tuyos, para las personas que te queremos tambien va para mi un poquito na mas cariño un poquito na mas cuando llegue tu hora todos estaran a tuu alrededor eh asi que nanai de la china tu te quedas que te queda mucho que hacer todavia un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk de con cariñoooooooooooooooo

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, la imagen que nos dejas es tremendamente entrañable, amiga...Y tus letras se escapan al cielo, como una oración, que será bendecida y bajará de nuevo para mostrarte que, sigues siendo importante y necesaria para todos tus seres queridos...La vida va muy deprisa, es cierto, pero hay momentos para reflexionar y demostrar los sentimientos, que llegarán y te llenarán de dicha y de gozo.
Mi felicitación por tus buenas letras, Lola.
Mi abrazo y mi cariño siempre.

CRISTINA dijo...

Lola, amiga profunda letras no has dejado. La vida esta llena de desafío, pero también de felicidad, solo hay que permitir que la vida se exprese, aunque a veces lo haga de un modo que nos causa dolor. Busca dentro de ti, esa luz que te recordará que la vida está en ti y que todo aquello que sucede en ella, son pruebas que te dejarán aprendizajes, para el camino, y para seguir disfrutando de tus seres querido.
Emotiva imagen! Un abrazo de amor y luz.

Marina-Emer dijo...

Querida Lola: Es largo lo que nos cuentas pero parece como algo triste, yo llevo unos días con pesadillas, quizás eso me ha hecho exponer con la pluma algo de lo que en mis sueños veía.
DE TODAS FORMAS SE DICE QUE LOS SUEÑOS ...SUEÑOS SON Y YO SUEÑO A MENUDO COSAS RARAS
dices que volverás a marchar, la verdad que ahora están muy apagados los blogs , se van muchos amigos a Facebook y otras redes que ahora hay ,mi sobrina hace tres años me abrió cuenta pero entro lo mas justo me gustan mas los blogs...el tuyo es muy bonito y tus relatos muy interesantes.
Espero no te vayas tan pronto ,de momento te despido con abrazos y cariño amiga Lola
Besos

Rafaela dijo...

Hermosas palabras las que nos dejas.
Todavía no te dejaremos ir, tienes que seguir escribiendo bonito mucho tiempo.
Un beso.

Maria De Los Ángeles dijo...

Es muy natural lo que cuentas aunque no nos guste y no queramos que el ser querido algún día se nos vaya. Es ley de vida y tenemos que hacernos a la idea aunque nos duela mucho.
Cuando sueño con mi amor, que hace muchos años se fue, a la mañana siguiente me siento más contenta...
Un abrazo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Buenos días, Lola... La vida es una batería de sinsentidos que merece ser vivir en primera persona..., arriesgando, siempre arriesgando... Un beso

Teresa dijo...

¡ Que bonito Lola ! Besos.

Anónimo dijo...

Hola amiga Lola.
Muy profunda te siento en ese desapego a TODO, porque todo nos dejará o dejaremos en el instante de la llamada.
Letras propias para meditar en el sentido de la vida.

Voy despacio, pero poco a poco iré pasando y saludando.
GRACIAS, por tenerme en tu recuerdo.

Desde mi ausencia te leo y te doy un abrazo.
Ambar

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Querida Lola, tus palabras son trasparentes, tu corazón se siente solo, pero no te apures que eres muy querida, aunque quizás los más cercanos no te lo demuestren.

Bueno ya ves...otra operación y espero otra más, así que intento animarme para que al final pueda tener mejor calidad de vida de la que tengo.
Te dejo mi beso de ternura
Cecilia

Kasioles dijo...

Con tus sentimientos, tu buen corazón y el amor que desprenden tus letras, dejarás tan profunda huella, que todos te querrán y nadie podrá olvidarte.
Yo estoy convencida de ello ya que, el que siembra, a la larga recoge con creces lo que ha sembrado.
Te dejo un fuerte abrazo.
kasioles

mariposa blanca dijo...

El amor de los padres a los hijos siempre es superior al de los hijos a los padres. Es ley de vida. Quizá sea un modo de aprender el amor desprendido... o incluso el desapego.

Me gusta siempre la sinceridad con te expresas.

Un beso bien grande :)

Amapola Azzul dijo...

Muy impactante el poema.
Besos.

María Bote dijo...

No sé porqué (bueno, lo intuyo)me identifico siempre tanto con lo que escribes, querida amiga. Son las mismas palabras que yo necesito decir y no me atrevo.

Gracias por tu visita. Un abrazo grande y carioñoso. María.

Flor dijo...

Hola Lola , muy sentido tu bello poema , pero espero que esto no sea una despedida para cerrar el blog ¿ Verdad ? espero que no , te deseo una feliz semana , besos desde esta orilla del mar , de tu amiga Flor.

AMALIA dijo...

Profundas y muy bellas letras.

Un poema lleno de sentimientos.

Siempre un placer leerte.

Un abrazo grande y mi recuerdo.

Marina Filgueira dijo...

¡Ay, Lola!!!

Estas letras llegan muy adentro, envuelven un sentimiento de despedida, reina: no quiero para nada, pensar que algo no va bien, al contrario pienso que todo está bien en tu vida: como para mí, porque así lo quiero y lo deseo con el alma en la mano.

Aunque a veces yo sé que escribimos y no tiene nada que ver con nosotros, aunque se diga alguna vez que lo que plasmamos, tiene relación con nosotros mismos... No siempre es así.

Bueno pues ya estoy de vuelta de viaje a las Canarias, para ir visitando poco a poco, mis blogs amigos.
Pasaré en otro momento a leer algo en otros sitios donde escribes, puesto que en todos lo haces a las mil maravillas. Gracias por compartir tus sentires.

Te dejo un abrazo grandote, mi inmensa gratitud y mi estima siempre.
Se muy -muy feliz, mirando siempre adelante.

PEPE LASALA dijo...

Un escrito profundo Lola que espero no signifique un hasta luego, porque aunque extraños somos, en el fondo hay un bien común: el hecho de entrar a tu corazón. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gran hermosura perpétua.


Gracias.
Abrazos.

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestra visita. Un abrazo.

Cilos10 dijo...

Querida amiga, son muy bonitos tus poemas,yo los leo así como poesía. Creo que así lo sientes tu como forma de expresar tus sentimientos cuando están en momentos melancólicos y dulces. Son bonitos y hacen pensar.¡Gracias y muchos besos!