jueves, 12 de octubre de 2017

EN EL DÍA DE HOY...





EN EL DÍA DE HOY...


Hoy día de la Hispanidad, y viendo el desfile de las Fuerzas Armadas pensaba yo mirando a la reina…

Lo orgullosa que ella se siente mirando a sus hijas, y sintiendo a veces un futuro incierto, y eso nos pasa a cada madre sin ser reinas pero, mirando esa inquietud he pensado en mi madre, y en sus días de miedos e incertidumbre, y como no, de pensar que cada día tenía que dar de comer a sus hijos,  ella sin ayuda de nadie porque algunos padres también son los reyes de la casa, pero otros…

En fin que yo he tenido la suerte de tener una REINA para mi sola en mi casa, y ahora un rey y dos hermosos príncipes que me quieren, y me ayudan en el día a día.


¡¡¡ Qué suerte la mía!!!


9 comentarios:

Recomenzar dijo...

gracias por volver.....me gusta como hablas con tus letras dejando pensamientos maravillosos
besos

Flor dijo...

Hola Lola cariño , ni sabes la alegria que siento de ver que hoy por fin has publicado y que de alguna forma retomas una tarea que se quedó aparcada durante un tiempo .
Tú entrada de hoy es muy cierta , y yo me pregunto , cuantas filigranas y trabajos tubo que hacer tú madre la pobre para sacar a sus hijos adelante .
Por suerte , no todo en está vida es malo , puesto que tienes la dicha al igual que yo que tienes a una buena familia que te quiere y te adora , y por otro lado estamos tus amigos que te leemos y te comentamos que también te queremos y te apreciamos mucho amiga lola .
Te deseo que pases un feliz día cariño , besos de está tú amiga que te quiere flor .

Verónica O.M. dijo...

Me alegra seas afortunada.
Besos 🌹

AMALIA dijo...

Un placer volver a leerte y con un texto tan bonito y reflexivo.

Se te echa de menos. Espero te animes a escribir más a menudo.

Un beso y felices días,

Piruja dijo...

Hola Lola, pienso que todas las madres con mejor o peor poder adquisitivo tienen las mismas preocupaciones por sus hijos, el futuro tan incierto que se tiene y no saber que pasara, me alegro que tu ahora tengas ese apoyo que tanto anhelamos.

Besos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Muy bonito!!! Buen fin de semana

Teresa dijo...

Muchos besos Lola, me alegra verte.

Cilos10 dijo...

¡Hola que alegría, ya no te veia por aquí! Me alegro mucho! yo tampoco escribía, siempre tengo algo que hacer que me impide escribir! pero siempre vuelvo! Muchos besos querida amiga

Milena dijo...

Tu mirada inspira buenos y tiernos sentimientos.
Un beso grande