domingo, 3 de marzo de 2019

DESPUÉS DE LA TORMENTA






DESPUÉS DE LA TORMENTA



Hay veces que pienso… ¿no sería mejor marcharme? Y después de la tormenta pienso ¿Dónde iría yo sin él?



El hizo camino y paso a mi lado, y yo no tuve que preocuparme de mirar hacia abajo por si hubiese algún hoyo que pisar,  y  piedras que me impidiesen caminar,  él es mi salón y mi desván, porque él está en todas partes  como mi alma dentro de mí, y que a veces no percibo.



Yo que soy mansa por naturaleza, hay veces que salto en mitad de nada, me siento agredida, me siento sola, y muchas veces yo siento que la vida es injusta , después pienso ¿pero, injusta porque? Y sentada y sin preocupaciones yo sola me digo ¿mira que eres tonta, tienes más de lo que mereces y necesitas?



Entonces mis nadas se enfrentan a mis muchos, y entonces lloro de sentimiento y despropósitos, soy una adulta que siempre han protegido los que me quieren, sin darse cuenta de mis egoísmos y desacuerdos con el mundo. Cambiar olvidándome de mí es el mejor camino a seguir de ahora en adelante… sin tregua. Me hará bien.


8 comentarios:

Recomenzar dijo...

cuando el amor trae sufrimientos es mejor estar sola que amar
una bella entrada bella mujer
abrazos desde Miami

AMALIA dijo...

Siempre adelante y con mucho ánimo.
Y con ilusión.
Un beso. Feliz semana.

Mari-Pi-R dijo...

Siempre tenemos momentos así de los que nos sentimos en plena tormenta y luego en la calma, valora lo que tienes que cuando se pierde uno todavía se siente peor.
Un abrazo.

Josefa dijo...

Vas por el camino corecto. Casi siempre nos queda más de lo que perdemos, Hay que tomarse la vida como biene y cuidar y disfruta lo bueno que nos quedad.
Un abrazo en el día de la mujer.
¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.

Bienaventurada dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma y nos hace ser más agradecidos, por lo que superamos y lo que tenemos. Un abrazo

Maripaz dijo...

Tienes unos blogs preciosos, Lola.
Tu prosa poética es admirable. Te iré leyendo despacito.
Abrazos.

FIBO dijo...

Todo pasa, y sí, se vuelve a vivir sin más, con nuevas ilusiones y otras maneras de ver la vida...me gusta lo que he leído...un saludo.

Marina-Emer dijo...

Querida Lola: Yo llevo unos días sin ilusión veo todo al revés, es como si la verdad de la vida no interesa ,tantos niños muertos ,tantas bombas y los fallecidos a cientos, los paseos llenos a todas las horas de gentes protestando por el mando de unos u otros ,no entiendo esta vida ,no te dejan tiempo para la alegría ,el amor ,la poesía … solo queda el crimen ,la protesta ,el robo yo no veo nada que haga felices a las familias ...las mas adineradas buscan mas poder y los que han trabajado toda la vida los dejan sin casa en la calle.
Lola querida no te digo mas ,,,no se que decirte ,que procures ser feliz ,yo quizás miro mucho todo empezando por mis hijos y temo lo que hay por ellos ,no por mi la verdad .pero la juventud es la que mas lo está pasando se nota que no son felices .besos