miércoles, 8 de mayo de 2019

LA NOCHE







LA NOCHE

Cuando estoy asustada, pienso en las almas que deambulan por las calles sin rumbo… de noche.


Y la otra noche dije me voy, asustada y derrotada, encogido el corazón, la lágrima fuerte y orgullosa, sin saber ni querer perdonar, sin valorar que hay temporadas oscuras llenas de miedo, y perdonar fue la palabra que olvide aquella noche.


Quede en un impas sin saber qué hacer, si hubiese sido de día no habría importado, un banco en un parque, o un viaje en el metro hubiese servido, pero la noche, con ese manto negro que todo lo envuelve, me dejo KO.


Recogí mi orgullo y mi pijama y cambié mi residencia para soñar lejos de él, y no pude ni dormir ni soñar sin abrir la llave del corazón, y después de varias noches de rabia… llore.


Y apareció la razón, el perdón y la palabra, me olvide de casi todo, y pensé que nada era más importante que el, que es la llave de mi vida.



10 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Lola, siempre antes de hacer algo debemos dejar pasar el momento y ya con mas calma hacer las cosas, los miedos suelen aumentar por las noches pero debemos ser valientes y esperar al día, veremos todo de diferente manera.

Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Generalmente solemos tener nuestras pesadillas en la noche, pero si te soy franca nunca me ha afectado este tema, quizás porque he presenciado pocas muertes en mi vida de mis familiares al estar siempre lejos de ellos. no sé.
Espero que tengas un buen día lleno de luz.

AMALIA dijo...

El perdón siempre es bueno. Da tranquilidad.
Y también es conveniente reflexionar.
Me alegra visitarte.
Te mando un fuerte abrazo.

CRISTINA dijo...

Lola, la noche siempre nos confunde y a veces en la noche soñamos locuras. Y el amor nos conduce a producir resentimientos y rencores. Pero con el perdón, la paz renace y el amor inunda los corazones.
Un cariñoso abrazo.

Lia dijo...

El perdón quizás llega cuando reflexionamos y cura todo.

Bienaventurada dijo...

Cuando perdonamos, nuestra alma se libera, se saca un peso enorme de encima y nuestro corazón se alegra!!. Un abrazo

Marina-Emer dijo...

Es así la vida, es de un va y ven de amor ,de jubilo, de locura de ese amor y luego si no se pone freno quizás la vida no sería tan tranquila y hermosa...yo escribo al amor y me enamoro de mis poesías, los hombres saben enamorarnos pero para no sufrir después... no podemos estirar mas el brazo que la manga ….así lo hago ,y es que así fui y soy...con las letras puedo amar a granel como un buen Escritor, pero perdí a mi marido e.p.d. y ahora mis hijos y la pluma y la cuartilla me hacen feliz y amo a granel.
Gracias por pedirme que escriba como lo hacen otras amigas y amigos ,yo lo hago feliz para vosotras y para mi ...te quiero Lola .gracias por tu visita allí me encontrarás con amor .
Besos

Marina Filgueira dijo...

Si Lola, en el perdón está la llave de la felicidad, mas a veces se necesita un tiempo para reflexionar, porque hay casas muy duras que cuesta y lleva su tiempo analizarlas. Pero si, perdonar es básico para vivir en paz.

Muy bueno tu relato.
Te dejo un beso y mi inmensa gratitud.

Se muy, muy feliz.

AMALIA dijo...

Te dejo un abrazo.
Feliz veranito.

Trasto dijo...

Lola, sigues escribiendo super bonito. He vuelto, soy Anayaika, esta vez para quedarme mucho tiempo... Un abrazo