jueves, 29 de julio de 2010

SE TERMINO EL LEVANTE


SE TERMINO EL LEVANTE

Se termino el levante, y tu calle, la calle del viento, me susurro tu nombre sin fuerzas, por que tu ya te habías marchado.


Intento encontrar tu hermosa sonrisa entre las hojas del pequeño jardín que sirve de marco a la calle, pero allí ya no quedaba nada, solo el recuerdo de los días pasados hicieron un hueco en mi gran bolso de playa, mientras yo miraba el color de las sombrilla de mis amigos, que ya me esperaban.


Me hubiese gustado verte de nuevo, con tu cara silenciosa para no hacerme reproches de las cosas que sigo haciendo mal, de todo lo que intento con tantas ganas de hacer bien, de tantas cosas que como si estuviese empezando a vivir, lo que necesito aprender en lo que me resta de vida.


Septiembre se acerca, se nota que cada persona vuelve a su lugar de origen, retornan junto con sus seres queridos, a la vida de siempre, al trabajo, y a los sueños de que el año que viene será mejor, son cosas que se piensan cada año al terminar el verano, son solo promesas que quizás no se cumplan.


Y volveré a escuchar tu voz, y mirare el mar en tu ausencia cargada de cariño y no volveré a sentirme sola, por que tus palabras quedaron sembradas en mi mente como una buena semilla, en una tierra buena, lista para ser sembrada.

4 comentarios:

El Drac dijo...

Lo más importante de todo, al final , no son las promesas sino la vida que vivimos. un abrazo

Lola dijo...

Hola amigo Drac, en esta vida que vivimos todo es importante, no hay cosas que no lo sean, aunque a veces no nos demos cuenta.
Pero en vacaciones… con tanto tiempo libre, mejor no hacer promesas, ni dejar cosas para “el mañana” quizás no exista.
Gracias siempre por entrar a leer mis “pequeñas” cosas sin importancia. Un abrazo.

Nines dijo...

SE NOTA Q CUANDO QUIERES,QUIERES MUCHO,Y ASI PASA CUANDO TIENES AÑORANZA,Q ES MUCHAS,TU NO SABES TENER TÉRMINOS MEDIOS,TODO ES A LO GRANDE,TU ERES ASI.MI NIÑA TE QUIERO NINES

Lola dijo...

Mi querida Nines, como no voy a querer a lo grande si es a ti a quien recuerdo, pasando a diario por la calle del viento… tu calle.
Pienso que este año no te tendré aquí (igual que muchos otros) y me hace ponerme triste, media casa vacía, con lo fácil que seria llenarla con tu presencia.
Llevamos varios años diciendo”el año que viene a ver si es posible” y ya eso no me consuela, por que ya no se mirar el mar si no lo veo con tus ojos, y me invade la melancolía de no sentirte cerca y solamente verte por la cam.
Pensaremos en positivo porque quizá el año que viene si veremos el mar juntas. Te quiero. Un beso grandote.