viernes, 6 de agosto de 2010

EL MÁS QUERIDO


EL MÁS QUERIDO

Es grandioso siempre, pero su grandiosidad confunde mas de una vez, y te estremece lo bello que es, sin pensar en lo traicionero que resulta cuando se enfada, se resiste, te ahoga, y si puede te engulle hasta sus entrañas, y mas de una vez se come tu cuerpo, no dejando que tus seres queridos tengan un lugar donde llevarte flores y tu cuerpo descanse.


Hay veces que no tenemos en cuenta su fuerza, necesitándolo cada día, esperando que nuestros ojos sean lo primero que ven al abrirse, y dejamos que el invada las playas de nuestra alma, se apodere de las arenas de tus sentimientos, y que te llene de noches sin luna.


Mas veces de lo que yo hubiese querido, mis lagrimas formaron parte de sus aguas, y mi sal con la suya fueron una, como dos amantes que no se ven en mucho tiempo, y al encontrarse se vuelven uno, una y otra vez, como en un sentir único.


Ahora que le tengo frente a mi, no soy capaz de dejar de mirar, aun sabiendo que hoy ya me azotaron sus olas, su brillo cegó mis ojos como siempre, y me dejo enamorada en este nuevo atardecer, que hace de mis amaneceres un rito, y de los atardeceres mi forma de vivir.


Tengo que decirte mar mío, que te amo más que el primer día que vi tu color, que sentí tu frescor, que tú arena me envolvió, y que la vida de tierra adentro dejo de formar parte de mis días.


Hoy quiero que solo seas mío, y soñarte siempre, y cuando llegue el último sueño, estar cerca de ti.


2 comentarios:

M. Angel dijo...

Lola, bonito versar a la mar, bella y linda en todo momento, unas en calma, otras llena de fuerza intentando adentrarse en la tierra que la aprisiona

Abrazo
M. ángel

Lola dijo...

Muchas gracias M. Angel, es facíl sentir asi cerca del mar, pero mucho más en la distancia.
Un abrazo.